El base de los Bucks, Pat Beverley, dice que tiene que "ser mejor" después de incidentes con un fanático y un miembro de los medios tras la derrota de Milwaukee que puso fin a su temporada.
El base de los Milwaukee Bucks, Pat Beverley, indicó que un video que lo mostraba lanzando una pelota a un espectador el jueves era engañoso, pero luego agregó que "tengo que ser mejor".
Las cámaras mostraron a Beverley sentada en el banco y lanzando una pelota a las gradas, que golpeó a un fanático cuando faltaban aproximadamente dos minutos y medio en la derrota de Milwaukee por 120-98 en el Juego 6 ante Indiana que eliminó a los Bucks de los playoffs. Después de que un fan diferente le arrojó el balón a Beverley, quien estaba extendiendo su brazo para recibirlo, el base de los Bucks se la tiró de vuelta a ese espectador.
Beverly se negó a responder una pregunta al respecto mientras hablaba con los periodistas después del partido. Pero respondió a una publicación de X que mostraba el video diciendo: "No es justo en lo absoluto. Intercambio entre un fanático y nuestro club toda la noche. Lo advertimos y pedimos ayuda toda la noche. No es justo".
Seis horas después, Beverly publicó en X: "Pero tengo que ser mejor. Y lo haré".
También durante su sesión de prensa posterior al juego, Beverly no permitió que una productora de ESPN hiciera una pregunta después de descubrir que no estaba suscrita a su podcast. Él le dijo que quitara el micrófono de su cara y finalmente le pidió que abandonara el círculo de entrevistas.
La productora de ESPN Malinda Adams publicó en X que Beverly se disculpó con ella, al igual que la organización de los Bucks.
I want to thank everyone for their kind words and support. I am humbled. Patrick Beverley just called me and apologized. I appreciate it and accept it. The Bucks also reached out to apologize. I've been in news for over 40 years and kindness and grace always win.
— Malinda Adams (@MalindaAdams) May 3, 2024
Beverley fue titular en los seis partidos de playoffs de Milwaukee, promediando 8.2 puntos, 5.5 asistencias y 3.3 rebotes.
En este informe se utilizó información de The Associated Press.