<
>

Melo firmará contrato no garantizado con Blazers

Carmelo Anthony está firmando un acuerdo no garantizado con los Portland Trail Blazers, le indicó una fuente a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Los Blazers han intentado en diferentes momentos en el pasado agregar a Anthony e intentaron adquirirlo cuando estaba con los New York Knicks.

Portland está rezagado en la parte inferior de la clasificación del Oeste con un récord de 4-8, después de haber perdido sus últimos dos juegos.

Hubo un tiempo después de su salida de los Houston Rockets donde Anthony cuestionó si quería volver a jugar, pero le dijo a Stephen A. Smith de ESPN en agosto que estaba listo para regresar.

DATO: Anthony tiene el segundo mayor número de puntos de carrera entre los jugadores activos, sólo detrás de LeBron James.

"Estoy en el gimnasio todos los días", dijo Anthony. También señaló que "el silencio no es mi rendición" y que ha estado callado hasta ahora porque sentía que necesitaba alejarse del juego para "reevaluarme, reevaluar mi carrera, reevaluar mi vida".

Anthony, un 10 veces All-Star y seis veces All-NBA, fue el último en vestirse para los Rockets para una temporada de 10 juegos que terminó a principios de la campaña 2018.

Además de los Rockets, Anthony ha jugado para el Oklahoma City Thunder, Knicks y Denver Nuggets con su mayor éxito con los New York y Denver.

Anthony ganó el título anotador de la Liga en la temporada 2012-13, promediando 28.3 puntos por juego. Esa temporada fue la última vez que los Knicks llegaron a los playoffs y comenzaron una ausencia de cinco años desde la postemporada para Anthony, quien había llegado a los playoffs durante 10 campañas consecutivas durante su tiempo en Denver y Nueva York.