<
>

Kevin Love hace evidente su frustración en la duela

CLEVELAND - Kevin Love ha sido objeto de especulaciones comerciales durante toda la temporada, y la estrella de los Cleveland Cavaliers mostró su frustración varias veces durante la derrota del sábado por la noche 121-106 ante Oklahoma City Thunder.

Antes del juego, Love le gritó al gerente general de los Cavaliers, Koby Altman, por una multa reciente, según un informe de The Athletic.

Citando fuentes anónimas, The Athletic dijo que el incidente tuvo lugar después de la práctica del equipo y que Love estaba gritando frente a sus compañeros, entrenadores y personal de la oficina.

Love se molestó al final del segundo cuarto cuando Collin Sexton no le pasó el balón cuando estaba posicionándose en el carril. El veterano alero alzó sus brazos y caminó lentamente hacia Sexton.

Después de recibir el balón, Love le lanzó un pase bajo a Cedi Osman, quien hizo un balbuceo antes de disparar un triple.

"Estábamos haciendo una llamada de juego", dijo Love. "Estábamos en la bonificación y Chris Paul estaba sobre mí, así que sentí que se me acercaba y trataba de tirarlo en el poste, ver si duplicaban el equipo y sacar un buen tiro de eso. Eso no fue lo que hicimos, y sí, estaba frustrado ".

El entrenador de los Cavaliers, John Beilein, se responsabilizó por la llamada de juego cuando el reloj se estaba acabando, pero dijo que no quiere que sus jugadores muestren frustración en la cancha.

"Si lo hago, si alguien lo hace, realmente no te hace un mejor jugador o un mejor entrenador en ese momento", dijo Beilein. "Es como llevar una maleta contigo, tienes un peso extra. No necesitamos hacer eso... Así que, como me lo han señalado o lo veo, tratamos de abordarlo lo mejor que podemos".

El informe en The Athletic señala que Love fue multado con $1,000 por su arrebato en el banco durante el partido del martes en Toronto, donde golpeó una silla con frustración cuando salió de la cancha en un tiempo muerto.

El nombre de Love ha surgido en las conversaciones comerciales a medida que los Cavaliers en reconstrucción están mirando hacia el futuro. Está en la segunda temporada de una extensión de contrato de cuatro años y $120 millones.

Associated Press contribuyó a este informe.