<
>

76ers: GM, Elton Brand, respalda a coach Brett Brown, pero no ofrece garantías

FILADELFIA - Un día después de la fecha límite de intercambio de la NBA, el gerente general de los Philadelphia 76ers, Elton Brand, realizó una conferencia de prensa sobre el estado del equipo. Brand dijo que cree en la construcción de la lista del equipo y respalda al entrenador Brett Brown, pero expresó su descontento con el historial de este año.

"Brett es nuestro entrenador en jefe", dijo Brand el viernes. "Creo en la capacidad de Brett para liderar este equipo. Seré responsable de esa decisión cuando llegue. Hablo con Brett y trabajamos todos los días para solucionar este problema. No estamos contentos con eso".

Brand no llegó a garantizar que Brown, en su séptima temporada, sería el entrenador de los Sixers por el resto de la temporada 2019-20, y dijo: "No voy a jugar a qué pasa si...".

Brand reiteró que apoya a Brown y llamó al entrenador de 58 años el líder del equipo. Según Adrian Wojnarowski de ESPN, Brown firmó una extensión de tres años con los 76ers en mayo de 2018.

Los Sixers llegaron al partido del viernes por la noche contra los Memphisl Grizzlies en una racha de cuatro derrotas consecutivas. Una semana antes del receso del Juego de Estrellas. Los Sixers están con marca de 9-19 en calidad de visitante. Su mejor récord de la Liga 22-2 en casa les ha ayudado a mantenerse a flote como el sexto sembrado en la Conferencia Este.

"Sé que somos más de lo que hemos visto recientemente", dijo Brand. "Pero no se equivoquen, estamos decepcionados de cómo hemos jugado recientemente".

"Los jugadores entienden cómo deben mejorar", continuó Brand. "Toda la organización tiene que hacerlo mejor".

El pívot Joel Embiid estuvo limitado a 16 minutos el viernes debido a una rigidez en el cuello. Dejó el partido con 10 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias.