Kawhi Leonard dejó a los Clippers para volar a Los Ángeles y estar con su familia, que fue evacuada debido a los incendios forestales de Palisades.
La estrella de los Clippers, Kawhi Leonard, voló a Los Ángeles para estar con su familia que fue evacuada debido a los incendios forestales que han devastado el área, dijo el entrenador coach Tyronn Lue el miércoles.
Los Clippers jugaron contra los Denver Nuggets el miércoles por la noche, perdiendo 126-103.
"Definitivamente hay que cuidar el hogar... Tiene todo mi apoyo", dijo Lue a los periodistas antes del partido. "Ir, asegurarse de que su familia y sus hijos estuvieran bien. Están bien, así que estoy feliz y agradecido por eso".
Decenas de miles de personas han sido evacuadas debido al incendio de Palisades, con más de 11,800 acres quemados en el vecindario de Pacific Palisades en Los Ángeles, según ABC News. Se estima que más de 1,000 estructuras han sido destruidas en el incendio.
Leonard tenía previsto jugar su tercer partido de la temporada contra Denver. La estrella de los Clippers hizo su debut de temporada contra Atlanta el 4 de enero después de perderse el inicio de la temporada por una inflamación en su rodilla derecha, operada.
Está promediando 10 puntos en 20 minutos por partido.
La noticia de que Leonard deja el equipo para estar con su familia fue reportada por primera vez por el reportero de la NBA Chris Haynes.