<
>

P.J. Tucker, de Rockets y Dennis Schroder, del Thunder, expulsados

play
Rockets y Thunder mantienen un minuto de silencio por Boseman, Robinson y Olson (0:57)

Los Rockets y Thunder guardan un momento de silencio por Chadwick Boseman, Cliff Robinson y Lute Olson antes del inicio de su juego de playoffs. (0:57)

El alero de los Houston Rockets, PJ Tucker, y el escolta del Oklahoma City Thunder, Dennis Schroder, fueron expulsados ​​luego de un altercado en el tercer cuarto del Juego 5 el sábado, con Tucker reaccionando a un aparente golpe bajo de Schroder.

Mientras Schroder corría a través de una pantalla de Tucker, balanceó su brazo entre las piernas de Tucker, atrapándolo por debajo de la cintura. Schroder fue sancionado por una falta en la jugada y cuando saltó para argumentar la decisión, Tucker se acercó detrás de Schroder, le gritó y finalmente le dio un cabezazo en la parte posterior de la cabeza.

Después de una revisión, los árbitros expulsaron a ambos jugadores, y Schroder recibió una falta técnica y flagrante 2, y Tucker una falta técnica.

Fue en medio de una carrera considerable de Houston para tomar el control del juego, después de que Schroder jugó un papel importante en mantener al Thunder cerca en la primera mitad. Schroder dejó el juego con 19 puntos en 21 minutos, 16 en una ráfaga en el segundo cuarto, pero sin él, los Rockets convirtieron una ventaja de tres puntos en el medio tiempo en una ventaja de 22 puntos en el último cuarto.

Tucker, pieza fundamental en el ataque de pelota pequeña de Houston, se fue con 5 puntos y 6 rebotes en 21 minutos.

La serie ha presentado algunos golpes bajos, con Schroder recibiendo un rodillazo en la ingle de James Harden en el Juego 1, y Chris Paul atrapando a Ben McLemore en el tiempo extra del Juego 3.