<
>

Raptors iniciará la temporada de la NBA jugando en Tampa al no lograr acuerdo con autoridades de Toronto

Los Toronto Raptors comenzarán la temporada 2020-21 de la NBA en Tampa, Florida, dijo el equipo en un comunicado el viernes.

Los Raptors no pudieron llegar a un acuerdo con el gobierno canadiense sobre un plan para jugar sus partidos en casa en el Scotiabank Arena.

"Los Raptors trabajaron diligentemente con los funcionarios de salud pública a nivel local, provincial y federal para asegurar un plan que nos permitiera jugar nuestra temporada 2020-21 en nuestro país y en nuestra cancha en el Scotiabank Arena", dijo el presidente de los Raptors, Masai Ujiri. en una declaración. "Estas conversaciones fueron productivas y encontramos un fuerte apoyo para los protocolos que presentamos.

"En última instancia, la situación actual de salud pública que enfrentan los canadienses, combinada con la urgente necesidad de determinar dónde jugaremos significa que comenzaremos nuestra temporada 2020-21 en Tampa, Florida".

Steven Stamkos, capitán del campeón de la Copa Stanley Tampa Bay Lightning, dio la bienvenida a sus nuevos vecinos con una jugada sobre su conocido lema.

Ujiri dijo que los Raptors continuarán trabajando con el gobierno canadiense en un plan "para un regreso seguro" para jugar en Toronto.

"Así que estaremos lejos de nuestra casa y de nuestros fanáticos por ahora", dijo Ujiri en el comunicado. "Dicen que la ausencia hace crecer el cariño. No estoy seguro de que eso sea posible para nosotros - amamos Toronto y Canadá, y sabemos que tenemos los mejores fanáticos de la NBA. Por ahora, les pediré que nos animen desde lejos, y esperamos el día en que estemos todos juntos de nuevo".