<
>

NBA 2020 agencia libre y temporada de cambios: últimos rumores, noticias y reportes

play
Lakers mantiene a su equipo ganador (2:31)

Sebastián M. Christensen analiza la decisión de retener a LeBron y Anthony Davis. (2:31)

La clase de agentes libres de la NBA de 2020 no tendrá el poder estelar de la temporada pasada, cuando casi la mitad de la liga estuvo disponible, pero muchos nombres grandes están listos para incursionar en el mercado. Incluso, muchos más podrían estar disponibles en negociaciones de cambio.

Queda una gran pregunta: ¿El dos veces MVP Giannis Antetokounmpo firmará una extensión de cinco años con los Milwaukee Bucks?

Pendiente aquí para conocer las últimas noticias, rumores y análisis durante la temporada de agencia libre y cambios.

MÁS: Ganadores y perdedores de la agencia libre | Ranking de los contendientes más mejorados | Los jugadores más fascinantes en nuevos equipos

Actualización del 10 de diciembre

1:28 p.m. ET: Paul George ha firmado una extensión máxima de contrato con los LA Clippers que le garantiza hasta $226 millones durante los próximos cinco años, le dijo su agente a Adrian Wojnarowski de ESPN. Los Clippers están extendiendo el contrato de George por cuatro años y $190 millones además de los $35.4 millones garantizados para la temporada 2020-21.

: Que significa mantener PG-13 para el futuro de los Clippers


12:48 p.m. ET: Los Dallas Mavericks se despidieron con tristeza del boricua J.J. Barea el jueves, cuando la franquicia anunció que dejó libre al base veterano y favorito de los fanáticos. Barea, de 36 años, fue un jugador clave en el equipo del campeonato de 2010-11 y ocupa el quinto lugar en la historia de los Mavericks con 637 juegos jugados.

Actualización del 8 de diciembre

12:29 p.m. ET: James Harden le indicó a los Houston Rockets antes del campamento de entrenamiento que estaría abierto a un cambio con los Philadelphia 76ers o posiblemente con otros contendientes, dijeron fuentes a Tim MacMahon y Adrian Wojnarowski de ESPN. Los Rockets y los Sixers no han tenido conversaciones sustantivas sobre un posible acuerdo con Harden, dijeron las fuentes.

: ¿Qué jugador menor de 30 años cambiarías por Harden?

Actualización del 3 de diciembre

7:40 a.m. ET: El ala-pívot All-NBA Anthony Davis está finalizando un contrato máximo de cinco años y $190 millones para quedarse con el campeón defensor Los Angeles Lakers, dijo el CEO y fundador de Klutch Sports, Rich Paul, a Adrian Wojnarowski de ESPN. El acuerdo incluye una opción de terminación antes del quinto año del acuerdo en 2024-25, dijo Paul.

: Cómo los pactos LeBron/AD dan forma al futuro de Lakers

Actualizaciones del 2 de diciembre

7:56 p.m. ET: Los Houston Rockets acordaron cambiar a Russell Westbrook a los Washington Wizards por John Wall y una selección de primera ronda, dijeron las fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. Westbrook ahora se reunirá con su ex entrenador Scott Brooks en DC después de pasar siete temporadas juntos en Oklahoma City. Wall también se reencuentra, ya que se une a su ex compañero de equipo de Kentucky, DeMarcus Cousins, quien firmó con los Rockets como agente libre el 23 de noviembre.

1:06 p.m. ET: La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, acordó una extensión de contrato por dos años y $85 millones, dijo su agente, Rich Paul de Klutch Sports Group, a ESPN y a varios medios. Esta extensión llevará a James hasta la temporada 2022-23, dándole 20 temporadas en la NBA. Jugó 11 temporadas en Cleveland durante dos periodos, cuatro con el Miami Heat y jugará al menos cinco en Los Ángeles.

Actualizaciones del 1 de diciembre

11:07 p.m. ET: Los LA Clippers llegaron a un acuerdo con el alero Nicolas Batum, dijeron fuentes a Ohm Youngmisuk de ESPN. Batum fue dejado en libertad por los Charlotte Hornets para crear espacio a Gordon Hayward. El veterano de 12 años ahora buscará encontrar un lugar en un aspirante al título como reserva clave.


9:29 p.m. ET: Los LA Clippers dejaron en libertad a Joakim Noah después de que el centro jugó solo cinco juegos con la franquicia la temporada pasada, informa Adrian Wojnarowski de ESPN. El agente de Noah, Bill Duffy, le dice a ESPN que su cliente "probablemente se dirige hacia el retiro". El veterano de 13 años es dos veces All-Star y tres veces seleccionado All-Defense, y fue nombrado Jugador Defensivo del Año de la NBA en 2014.


7:48 p.m. ET: Reggie Jackson acordó regresar a los LA Clippers con un contrato de un año, dijeron las fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. Se espera que Jackson, de 30 años, se desempeñe como un miembro clave en la rotación de cancha trasera de los Clippers después de promediar 9.5 puntos y 3.2 asistencias en 17 juegos la temporada pasada.


10:25 a.m. ET: El ala lituano Deividas Sirvydis acordó un contrato de tres años con los Detroit Pistons, le dijeron los agentes Michael Tellem y Marius Rutkauskas a Adrian Wojnarowski de ESPN. Sirvydis fue seleccionado con la 37ma selección general en el draft de la NBA de 2019.

Actualizaciones del 30 de noviembre

6:47 p.m. ET: Los Angeles Lakers y el ala-pívot Jared Dudley acordaron un contrato por un año y $2.6 millones, dijo el agente de Dudley a ESPN. Dudley fue miembro del equipo del campeonato 2020 de Los Ángeles, jugando 31 minutos en la postemporada. La próxima temporada será la 14ta de Dudley en la NBA.

11:13 a.m. ET: Gerald Green acordó un contrato no garantizado de un año por el mínimo de veteranos con los Houston Rockets, dijo una fuente a Tim MacMahon de ESPN. Green, oriundo de Houston, se perdió la temporada pasada debido a una fractura en el pie.

Actualización del 29 de noviembre

4:01 p.m. ET: Los Boston Celtics y Charlotte Hornets completaron un acuerdo de firma y cambio para enviar a Gordon Hayward y selecciones del draft de la NBA de 2023 y 2024 a los Hornets a cambio de una selección condicional de segunda ronda de 2022, anunciaron los equipos el domingo. Para hacer espacio para el salario de Hayward, Charlotte dejó en libertad a Nicolas Batum.

Actualizaciones del 28 de noviembre

5:30 pm. ET: El hombre grande del Miami Heat, Udonis Haslem, volvió a firmar oficialmente para su temporada 18, según un tweet del equipo. Haslem es el último jugador que queda con el Heat de sus tres equipos campeones, aunque ha jugado solo 44 partidos en las últimas cuatro temporadas combinadas.


10:04 a.m. ET: Los New York Knicks firmarán a Michael Kidd-Gilchrist por un año, le dijo una fuente a Bobby Marks de ESPN. La ex selección general No. 2 terminó la temporada pasada con los Dallas Mavericks después de pasar las primeras siete temporadas de su carrera con los Charlotte Hornets.

Actualizaciones del 27 de noviembre

2:42 p.m. ET: El Utah Jazz enviarán al base Rayjon Tucker y una futura selección de segunda ronda a los Cleveland Cavaliers por dinero en efectivo, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.


1:26 p.m. ET: Alize Johnson acordó un contrato con los Toronto Raptors, dijo una fuente a Adrian Wojnarowski de ESPN. Johnson pasó las últimas dos temporadas con los Indiana Pacers.


10:27 a.m. ET: El boricua J.J. Barea acordó un contrato de un año con los Dallas Mavericks por el mínimo de veteranos, dijeron fuentes a Tim MacMahon de ESPN. Esto les da a los Mavs 16 contratos garantizados, uno por encima del límite de la lista de la temporada regular, por lo que habrá competencia en el campamento por un lugar.


9:11 a.m. ET: Los Brooklyn Nets anunciaron que han vuelto a firmar a Tyler Johnson. Será por el mínimo de veteranos, dijo una fuente a Malika Andrews de ESPN. Johnson se unió al equipo durante su paso por la burbuja.

Actualizaciones del 26 de noviembre

5:40 p.m. ET: Los New Orleans Pelicans están finalizando un acuerdo de dos vías con el centro australiano Will Magnay, dijeron fuentes a ESPN Australia. Magnay ha pasado las tres temporadas anteriores con Brisbane de NBL Australia, promediando 2.1 bloqueos en 21.9 minutos la temporada pasada. Magnay será compañero de equipo con el nuevo pívot de los Pelicans, Steven Adams, quien es de Nueva Zelanda.


4:35 p.m. ET: Frank Kaminsky acordó un contrato de un año con los Sacramento Kings, dijo el agente Kevin Bradbury a Adrian Wojnarowski de ESPN. Los Phoenix Suns declinaron la opción de equipo de $5.2 millones de Kaminsky, convirtiéndolo en un agente libre sin restricciones.


2:22 p.m. ET: Zach Norvell Jr. aceptó un contrato por un año con los Chicago Bulls, le dijeron los agentes Reggie Brown y Andy Shiffman a Adrian Wojnarowski de ESPN.


1:31 p.m. ET: Los Houston Rockets anunciaron que el PF Bruno Caboclo firmará de vuelta con el equipo. Caboclo comenzó la temporada 2019-20 con los Memphis Grizzlies antes de ser canjeado a Houston en febrero.


1:29 p.m. ET: Los Philadelphia 76ers acordaron un contrato por un año con Derrick Walton Jr., dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.


1:14 p.m. ET: Los Milwaukee Bucks acordaron un contrato de un año con Nik Stauskas, le dijo su agente Mark Bartelstein a Zach Lowe de ESPN. Stauskas fue la octava selección en el draft de 2014 y jugó por última vez para los Cleveland Cavaliers en la temporada 2018-19.


12:15 p.m. ET: Kelan Martin acordó un contrato de dos años con los Indiana Pacers, dijo el agente Mike Lindeman a Adrian Wojnarowski de ESPN.


10:20 a.m. ET: Noah Vonleh acordó un contrato de un año con los Chicago Bulls, dijo el agente Jim Tanner a Adrian Wojnarowski de ESPN. La novena selección en el draft de 2014, Vonleh ha jugado para seis equipos de la NBA, incluyendo 21 juegos con los Bulls en 2017-18.

Actualizaciones del 25 de noviembre

5:48 p.m. ET: Hassan Whiteside acordó un contrato de un año con los Sacramento Kings, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. El pívot regresa al equipo que lo seleccionó en la segunda ronda del draft de la NBA de 2010. Lideró la NBA en bloqueos la temporada pasada, con un promedio de 2.9 por partido mientras jugaba para los Portland Trail Blazers.


11:02 am ET: Los Boston Celtics y Charlotte Hornets han trabajado en un firma y cambio por Gordon Hayward que le daría a los Celtics una excepción de canje, pero los Hornets primero han estado tratando de encontrar un tercer equipo por los $27 millones de Nicolas Batum en su contrato para ver si hay una manera de evitar renunciar y estirar su dinero, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. Hayward sigue rumbo a Charlotte con un contrato de cuatro años y $120 millones.

Actualizaciones del 24 de noviembre

9:00 p.m. ET: Los Sacramento Kings rechazaron igualar la oferta de cuatro años y $72 millones de los Atlanta Hawks por el agente libre restringido Bogdan Bogdanovic, dijeron las fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. Bogdanovic, quien anteriormente fue incluido en un acuerdo para ir a los Milwaukee Bucks, ahora se encuentra como un líder junto a Trae Young en un equipo de los Hawks que está mejorando.


6:47 p.m. ET: Los Detroit Pistons acordaron con el agente libre Wayne Ellington un contrato de un año por valor de $2.6 millones. Ellington, un veterano de la NBA de 13 años, ha disparado un 37.8% desde 3 puntos en su carrera.


2:48 p.m. ET: Miami Heat y Bam Adebayo acordaron una extensión máxima de cinco años, dijo su agente Alex Saratsis a Zach Lowe de ESPN. Adebayo, seleccionado en el puesto 14 del draft en 2017, fue seleccionado para su primer Juego de Estrellas y fue incluido en el segundo equipo All-Defensive de la NBA en 2020.


2:35 p.m. ET: El alero All-Star de los New Orleans Pelicans, Brandon Ingram, acordó una extensión máxima de contrato por cinco años y $158 millones, dijeron sus agentes Jeff Schwartz y Jordan Gertler a Adrian Wojnarowski de ESPN. Ingram fue seleccionado No. 2 en el draft de 2016 por Los Angeles Lakers y fue canjeado a Nueva Orleans en 2019 como parte de un paquete por Anthony Davis. La temporada pasada, Ingram promedió 23.8 puntos, 6.1 rebotes y 4.2 asistencias por partido en 62 juegos como titular.

Actualizaciones del 23 de noviembre

11:38 p.m. ET: Al finalizar el cambio por Steven Adams del Oklahoma City Thunder, los New Orleans Pelicans firmaron al centro a una extensión de dos años y $35 millones, dijeron las fuentes a Adrian Wojnarowski y Zach Lowe de ESPN.


6:20 p.m. ET: DeMarcus Cousins acordó un contrato de un año con los Houston Rockets, dijo una fuente a Tim MacMahon, de ESPN.


1:30 p.m. ET: Markieff Morris 'tuiteó' que regresará a Los Angeles Lakers.


1:00 p.m. ET: Dario Saric acordó un contrato por tres años y $ 27 millones para quedarse con los Phoenix Suns, dijeron los agentes Jeff Schwartz y Mike Lindeman a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Actualizaciones del 22 de noviembre

10:12 p.m. ET: Los Toronto Raptors y SF DeAndre' Bembry acordaron un contrato de dos años y $ 4millones, según ESPN.


7:42 p.m. ET: Los Angeles Lakers cambiaron a C JaVale McGee y una futura selección de segunda ronda a los Cleveland Cavaliers por PF Jordan Bell y SF Alfonzo McKinnie.


7:42 p.m. ET: Los Raptors firman al ex Phoenix Suns C Aron Baynes a un contrato de dos años y $14.3 millones para reemplazar a Gasol, confirmaron fuentes a ESPN. Toronto también recontrató al PF Chris Boucher por dos años y $13.5 millones, le dijo su agente a ESPN.


7:00 p.m. ET: El pívot Marc Gasol firmará un contrato de dos años con Los Angeles Lakers, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski y Zach Lowe, de ESPN.

6:57 p.m. ET: Los New York Knicks cambiaron a C Ed Davis a los Minnesota Timberwolves por el PF Omari Spellman, el SG Jacob Evans y una futura selección de segunda ronda, dijeron fuentes a ESPN.

Davis fue canjeado a Nueva York desde Utah Jazz a principios de esta semana, mientras que las selecciones de primera ronda de 2018 Spellman y Evans fueron canjeadas a Minnesota desde Golden State en la transacción Andrew Wiggins-D'Angelo Russell en febrero de 2020.


6:18 p.m. ET: Oklahoma City Thunder canjeó al SG Jalen Lecque a los Indiana Pacers por PF T.J. Leaf y una futura selección de segunda ronda, dijeron fuentes a ESPN. Lecque pasó la temporada pasada con los Phoenix Suns y fue parte del canje de Chris Paul. Leaf jugó 139 partidos con Indiana luego de ser seleccionado en la primera ronda del draft de 2017.


6:00 p.m. ET: El exdelantero de los Milwaukee Bucks, Sterling Brown, acordó un contrato de un año con los Houston Rockets, confirmaron fuentes a ESPN.


5:20 p.m. ET: El base agente libre, Austin Rivers, acordó con los New York Knicks, dijo una fuente a ESPN.


5:00 p.m. ET: Jayson Tatum acordó una extensión de cinco años por un valor de hasta $195 millones con los Boston Celtics, dijo una fuente a Adrian Wojnarowski, de ESPN.


4:40 p.m. ET: Kent Bazemore regresará a los Golden State Warriors, ya que las dos partes acordaron un contrato por un año, dijo su agente, Austin Walton, a Adrian Wojnarowski, de ESPN.


3:10 p.m. ET: Los Atlanta Hawks firmaron al base serbio Bogdan Bogdanovic con una oferta de $72 millones por cuatro años, confirmó ESPN.


1:15 p.m. ET: El estelar base del Utah Jazz, Donovan Mitchell, acordó una extensión de novato designado por cinco años y $195 millones, dijeron sus agentes Ty Sullivan y Austin Brown de CAA Sports a ESPN.


10:00 a.m. ET: El agente libre Bryn Forbes acordó un contrato por dos años con Milwaukee Bucks, informó su agente, Mike Lindeman, a Adrian Wojnarowski de ESPN.


10:00 a.m. ET: El agente libre Harry Giles acordó un contrato de un año con los Portland Trail Blazers, dijeron fuentes a ESPN.

Actualizaciones del 21 de noviembre

11:53 p.m. ET: El agente libre Serge Ibaka planea firmar un contrato de dos años y $19 millones con los LA Clippers, le dijo una fuente a Adrian Wojnarowski de ESPN.


8:35 p.m. ET: Kentavious Caldwell-Pope acordó un contrato de $40 millones por 3 años para regresar a Los Angeles Lakers, dijo a The Athletic su agente, Rich Paul de Klutch Sports.


8:35 p.m. ET: Tristan Thompson aceptó un trato con los Boston Celtics, dijo a Yahoo Sports su agente, Rich Paul de Klutch Sports.


4:53 p.m. ET: El ala-pívot Paul Millsap acordó un contrato por un año y $10 millones para regresar a los Denver Nuggets, dijo su agente DeAngelo Simmons a The Athletic. El regreso de Millsap ayudó a apuntalar la rotación de Denver, que recibió un hit cuando Jerami Grant accedió a firmar con los Detroit Pistons.


4:29 p.m. ET: El base Rajon Rondo acordó un contrato de dos años y $15 millones con los Atlanta Hawks, según informaron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. Los Hawks están decididos a mejorar la defensiva de su cancha trasera, trayendo a Rondo y Kris Dunn con contratos de dos años.


4:00 p.m. ET: El veterano y estelar alero Carmelo Anthony retornará a los Portland Trail Blazers, según fuentes confirmaron a Adrian Wojnarowski, de ESPN. El primero en informar la renovación fue el portal web The Athletic. El acuerdo sería de un año.


3:05 p.m. ET: El base Rajon Rondo se despidió de Los Angeles Lakers en una publicación de Instagram el sábado, poniendo fin a una carrera de dos años en Los Ángeles que incluyó un título de la NBA la temporada pasada. Rondo había rechazado su opción de jugador de $2.6 millones para 2020-21 a principios de esta semana.


3:00 pm. ET: El escolta brasileño Raúl Neto acordó un contrato de un año por el mínimo de veteranos con los Washington Wizards, confirmó ESPN. Neto, de 28 años, ha promediado 4.9 puntos y 1.9 asistencias por partido en cinco temporadas con los Utah Jazz y los Philadelphia 76ers.


2:57 p.m. ET: El alero nómada Jeff Green se unirá a su décimo equipo en 13 temporadas, acordando un contrato mínimo de un año para veteranos con los Brooklyn Nets. Green se reunirá con Kevin Durant; los dos fueron compañeros de equipo con los Seattle SuperSonics y Oklahoma City Thunder durante las primeras tres temporadas de sus carreras.


2:12 p.m. ET: El alero Jae Crowder, quien dividió la temporada pasada entre los Memphis Grizzlies y Miami Heat, está en movimiento nuevamente, y acordó un contrato de tres años y $30 millones con los Phoenix Suns según múltiples informes. Phoenix será la sexta parada diferente de Crowder desde el inicio de la temporada 2016-17.


2:02 p.m. ET: El base Avery Bradley acordó dejar a Los Angeles Lakers para irse con su oponente en las Finales, el Miami Heat, con un contrato de dos años y $11.6 millones, dijo su agente Charles Briscoe a The Athletic. Bradley, de 29 años, inició 44 juegos para los Lakers antes de optar por no jugar en la burbuja de la NBA en Orlando, citando preocupaciones familiares.


1:28 p.m. ET: Gordon Hayward, quien rechazó su opción de jugador de $34.2 millones con los Boston Celtics a principios de esta semana, acordó un contrato de cuatro años y $120 millones con los Charlotte Hornets, le dijo el agente Mark Bartelstein de Priority Sports a Adrian Wojnarowski de ESPN. Hayward firmó una hoja de oferta con Charlotte en 2014 como agente libre restringido, pero Utah Jazz igualó y lo mantuvo. Esta vez, Charlotte se queda con Hayward.


12:46 p.m. ET: El escolta Fred VanVleet acordó un contrato de cuatro años y $85 millones para regresar a los Toronto Raptors, con una opción de jugador en el último año, confirmó ESPN.


12:16 p.m. ET: El base/escolta D.J. Augustin acordó un contrato por tres años y $21 millones con los Milwaukee Bucks, le dijo una fuente a Adrian Wojnarowski de ESPN. Augustin, un veterano de 12 años, pasó las últimas cuatro temporadas con el Orlando Magic.


12:15 p.m. ET: El ala-pívot Bobby Portis acordó un contrato por dos años y $7.5 millones con los Milwaukee Bucks, le dijo su agente Mark Barelstein de Priorty Sports a Adrian Wojnarowski de ESPN.


11:15 a.m. ET: El escolta Kris Dunn acordó un acuerdo de dos años y $10 millones con los Atlanta Hawks, según informaron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. El segundo año es una opción de jugador.


10:22 a.m. ET: El delantero Maurice Harkless acordó un contrato de un año y $3.6 millones con el Miami Heat, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. Harkless, quien fue canjeado de los LA Clippers a los New York Knicks en febrero, rechazó acuerdos más lucrativos para tener la oportunidad de desempeñar un papel destacado con los campeones defensores de la Conferencia Este y volver a ingresar a un mercado de agentes libres con más dinero disponible en 2021.


9:57 am ET: Como parte del intercambio de cuatro equipos que es una expansión del acuerdo Bucks-Pelicans que envió a Jrue Holiday a Milwaukee, el Oklahoma City Thunder, que enviará a Steven Adams a New Orleans, recibirá a George Hill, Darius Miller, una selección protegida de primera ronda de 2023 (a través de Denver) y selecciones de segunda ronda en 2023 (a través de Charlotte) y 2024 (a través de Washington), dijeron las fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.


2:04 a.m. ET: El centro Robin Lopez acordó con los Washington Wizards, confirmaron fuentes a ESPN. López, quien promedió 5.4 puntos por partido la temporada pasada, declinó su opción de jugador de $5 millones con Milwaukee Buckse a principios de la semana.


1:50 a.m. ET: El alero Derrick Jones Jr. acordó un contrato por dos años y $19 millones con los Portland Trail Blazers, confirmaron fuentes de la liga a ESPN. Jones, el campeón del Concurso Slam Dunk 2020, promedió 8.5 puntos por partido para el campeón de la Conferencia Este, Miami Heat, la temporada pasada.


1:26 a.m. ET: El Oklahoma City Thunder acordó en principio canjear a Steven Adams a los New Orleans Pelicans como parte de un acuerdo de varios equipos, dijeron las fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. Se espera que los Pelicans envíen una selección de primera ronda de 2023 y varias selecciones de segunda ronda al Thunder.


1:03 am ET: Adrian Wojnarowski de ESPN informó que en un acuerdo de tres equipos, los Dallas Mavericks obtendrán a James Johnson del Oklahoma City Thunder, los Detroit Pistons recibirán a Delon Wright de los Mavericks y Oklahoma City recibirá a Trevor Ariza, Justin Jackson y una futura selección del draft.


12:41 a.m. ET: ESPN confirma que el alero Jerami Grant acordó un contrato por tres años y $60 millones con los Detroit Pistons. El acuerdo fue informado por primera vez por The Athletic. Grant, de 26 años, promedió 12.0 puntos por partido en su única temporada con los Denver Nuggets el año pasado. Se reunirá en Detroit con su compañero, el ex hombre grande de Denver, Mason Plumlee, quien llegó a un acuerdo con los Pistons el viernes temprano.

Actualizaciones del 20 de noviembre

11:39 p.m. ET: Zach Lowe de ESPN informó que el alero Justin Holiday acordó un contrato de tres años por un valor de $18 millones para regresar a los Indiana Pacers. Holiday, de 31 años, promedió 8.3 puntos por partido y tiro 40.5% desde 3 puntos para los Pacers en su única temporada con la franquicia.


11:02 p.m. ET: El escolta Wesley Matthews está firmando un contrato por un año y $3.6 millones para unirse al campeón defensor Los Angeles Lakers, confirmaron fuentes a ESPN. El acuerdo fue informado por primera vez por The Athletic. Matthews, quien pasó la temporada pasada con los Milwaukee Bucks, ha disparado un 38.1% desde tres puntos en sus 11 años de carrera.


10:59 p.m. ET: El delantero Marcus Morris Sr. acordó un contrato de cuatro años y $64 millones para permanecer con los LA Clippers, dijo una fuente a Adrian Wojnarowski de ESPN. Morris jugó 19 partidos de temporada regular con los Clippers la temporada pasada, promediando 10.1 puntos por partido, luego de que fue adquirido de los New York Knicks en un canje en febrero.


10:13 p.m. ET: El ala-pívot Christian Wood acordó un contrato por tres años y $41 millones con los Houston Rockets, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. Se espera que el detalle sea una firma y canje con los Detroit Pistons, para quienes Wood surgió como una de las mejores opciones luego de que canjearon a Andre Drummond. Wood promedió 22.6 puntos y 9.8 rebotes en sus últimos 14 juegos antes del cierre de la liga en marzo.


10:05 p.m. ET: Garrett Temple acordó un contrato por un año y $5 millones con los Chicago Bulls, dijo el agente Mark Bartelstein a Adrian Wojnarowski de ESPN. Temple promedió 10.3 puntos por juego en 62 apariciones para los Brooklyn Nets, quienes declinaron su opción de equipo a principios de esta semana.


10:00 pm. ET: Joe Harris acordó un contrato de cuatro años y $75 millones para regresar a los Brooklyn Nets, dijo su agente, Mark Bartelstein, a Adrian Wojnarowski de ESPN. Apenas unas horas antes de que comenzara la agencia libre, el gerente general de los Nets, Sean Marks, dijo que la prioridad de Brooklyn era retener a Harris. "Joe es una pieza clave del programa aquí, no solo por lo que hace y lo que todos ven en la cancha, sino también fuera de la cancha", dijo Marks.


9:55 p.m. ET: El escolta Alec Burks acordó un contrato por un año y $6 millones con los New York Knicks, dijo el agente Alex Saratsis a Zach Lowe y Adrian Wojnarowski de ESPN. Burks promedió una marca personal de 15.0 puntos por partido la temporada pasada, que dividió entre los Golden State Warriors y los Philadelphia 76ers.


9:52 p.m. ET: El alero Davis Bertans acordó un contrato de cinco años y $80 millones para regresar a los Washington Wizards, dijo su agente, Arturs Kalnitis, a Adrian Wojnarowski de ESPN. El acuerdo incluye una opción de cancelación anticipada después del cuarto año. Bertans, quien optó por salir del reinicio de la NBA en julio, promedió 15.4 puntos por partido la temporada pasada y disparó 42.3% desde el rango de 3 puntos.


9:43 p.m. ET: El Sexto Hombre del Año vigente Montrezl Harrell planea firmar con Los Angeles Lakers por dos años y $19 millones, dijo el agente Rich Paul a ESPN. El segundo año del acuerdo es una opción para el jugador. Harrell promedió 18.6 puntos y 7.1 rebotes por partido para los LA Clippers la temporada pasada.


9:27 p.m. ET: El agente libre restringido Malik Beasley acordó un contrato de cuatro años y $60 millones para permanecer con los Minnesota Timberwolves, confirmó una fuente a Bobby Marks de ESPN. El acuerdo, que incluye una opción de equipo en el cuarto año, fue informado por primera vez por The Athletic. Beasley promedió 20.7 puntos en 14 juegos con los Timberwolves luego de que fue adquirido de los Denver Nuggets en un intercambio en febrero.


9:05 p.m. ET: El base Trey Burke acordó un contrato de tres años en el rango de $10 millones para volver a firmar con los Dallas Mavericks, dijeron las fuentes a Tim MacMahon de ESPN. Los Mavs hicieron de la renovación de Burke una prioridad después de que promedió 12.0 puntos y 3.8 asistencias durante el reinicio de la temporada en Florida.


8:35 p.m. ET: El alero Rodney Hood regresará a los Portland Trail Blazers con un contrato de dos años y $21 millones, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. El segundo año del trato no está garantizado. Hood no juega desde el 6 de diciembre, cuando se rompió el tendón de Aquiles izquierdo, pero se espera que esté listo para el inicio del campo de entrenamiento el próximo mes.


8:32 p.m. ET: El centro Dwight Howard acordó un contrato de un año con los Philadelphia 76ers, confirmó su agente, Charles Briscoe, a ESPN. El trato es por el mínimo de veterano de $2.6 millones, dijeron fuentes de la liga a Bobby Marks de ESPN.


8:30 pm. ET: El alero Danilo Gallinari está finalizando un contrato de tres años y $61.5 millones con los Atlanta Hawks, dijo su agente, Michael Tellem de CAA Sports, a Adrian Wojnarowski de ESPN. Gallinari promedió 18.7 puntos por juego y disparó 40.5% desde 3 puntos para el Oklahoma City Thunder la temporada pasada. play


8:17 p.m. ET: El alero Josh Jackson está finalizando un contrato con los Detroit Pistons, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. Jackson, de 23 años, fue seleccionado No. 4 en general por los Phoenix Suns en el draft de 2017. Pasó la temporada pasada con Memphis, dividiendo la temporada entre la G League y los Grizzlies.


7:41 p.m. ET: Adrian Wojnarowski de ESPN informa que ha habido una agresiva persecución temprana por el centro de los Toronto Raptors, Serge Ibaka, de parte de los contendientes en ambas conferencias. Los Raptors también tienen un gran interés en quedarse con Ibaka.


7:41 p.m. ET: El centro Derrick Favors acordó un contrato de tres años por un valor de casi $30 millones para regresar al Utah Jazz, confirmó una fuente a ESPN. El acuerdo fue informado por primera vez por The Athletic. Favors jugó casi nueve temporadas en Utah antes de ser canjeado a los New Orleans Pelicans el verano pasado.


7:38 p.m. ET: El base De'Aaron Fox acordó una extensión de cinco años y $163 millones con los Sacramento Kings, confirmó su agente, Chris Gaston, a ESPN. El acuerdo fue informado por primera vez por The Athletic. El acuerdo de Fox podría valer hasta $195.6 millones si cumple con los criterios del "Rose Rule" de la NBA al ganar el Jugador Más Valioso o Jugador Defensivo del Año o ser nombrado para un equipo All-NBA.


7:25 p.m. ET: El escolta Jordan Clarkson acordó un contrato por cuatro años y $52 millones con el Utah Jazz, dijo su agente, Rich Paul de Klutch Sports, a Adrian Wojnarowski de ESPN. Clarkson promedió 15.6 puntos por partido en 42 juegos con el Jazz la temporada pasada luego de ser adquirido en un intercambio con los Cleveland Cavaliers.


7:04 p.m. ET: El centro Jahlil Okafor acordó un contrato de dos años con los Detroit Pistons, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. La ex selección general No. 3 pasó las últimas dos temporadas con los New Orleans Pelicans, promediando 8.2 puntos y 4.6 rebotes por juego.


6:44 p.m. ET: El centro Mason Plumlee acordó un contrato de tres años y $25 millones con los Detroit Pistons, dijo su agente, Mark Bartelstein de Priority Sports, a Adrian Wojnarowski de ESPN. Plumlee promedió 7.2 PPG y 5.2 RPG en 61 juegos para los Denver Nuggets en 2019-20.


6:38 p.m. ET: Un centro agente libre que llama la atención de varios equipos es DeMarcus Cousins, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. El cuatro veces All-Star se perdió toda la temporada 2019-20 después de que se desgarró el ACL en los entrenamientos de pretemporada. Fue dejado en libertad por Los Angeles Lakers en febrero.


6:22 p.m. ET: El base del Real Madrid, el argentino Facundo Campazzo, acordó un contrato de dos años con los Denver Nuggets, dijo su agente, Alex Saratsis, a ESPN. Campazzo de 5 pies 11 pulgadas fue una selección del primer equipo de la liga All-ACB en las últimas dos temporadas.


6:04 p.m. ET: El alero de los Boston Celtics, Gordon Hayward, quien declinó su opción de jugador de $34.2 millones para 2020-21 el jueves, tiene "la mente abierta sobre muchos lugares", informó Adrian Wojnarowski de ESPN. Hay varias opciones de firma e intercambios disponibles para Hayward, además de firmar directamente con los Atlanta Hawks o New York Knicks o regresar a los Celtics.


6:04 p.m. ET: El centro Meyers Leonard le dijo a Associated Press que volverá a firmar con el Miami Heat. El contrato de dos años de Leonard con Miami vale casi $20 millones, dijeron los agentes de CAA Sports Aaron Mintz y Dave Spahn a Adrian Wojnarowski de ESPN.


6:01 p.m. ET: El base armador del Miami Heat, Goran Dragic, anunció en Twitter que volverá a firmar con el Heat.


3:43 p.m. ET: El acuerdo de la noche del draft que envió al pick No. 30 Desmond Bane a los Memphis Grizzlies se ha expandido para involucrar a un tercer equipo. Los Portland Trail Blazers obtendrán a Enes Kanter de los Boston Celtics, mientras que Mario Hezonja irá de Portland a Memphis, según informaron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. Kanter regresa a los Blazers, donde tuvo un excelente tramo después de firmar como agente libre de rescisión en 2019, promediando 13.1 puntos y 8.6 rebotes en 23 juegos.


11:23 p.m. ET: Aunque el ala-pívot All-NBA Anthony Davis está en camino de llegar a un nuevo acuerdo con Los Angeles Lakers, no se espera un compromiso formal en los días posteriores al inicio de la agencia libre el viernes, dijeron las fuentes a ESPN.

Actualizaciones del 19 de noviembre

7:42 p.m. ET: La NBA abrió una investigación centrada en el intercambio entre los Milwaukee Bucks y los Sacramento Kings que se centró en que Bogdan Bogdanovic fuera a la Conferencia Este en un acuerdo de firma e intercambio, dijeron las fuentes a Malika Andrews de ESPN. En un informe, los dos equipos acordaron la transacción, incluyendo un contrato que se estableció con Bogdanovic, casi cuatro días antes del inicio de la agencia libre. Bogdanovic ha declarado ahora que planea pasar a la agencia libre restringida el viernes.


5:55 p.m. ET: Gordon Hayward optó por salir de su contrato de $34 millones con los Boston Celtics para la temporada 2020-21, convirtiéndolo en un agente libre sin restricciones a partir de las 6 p.m. del viernes, fuentes de la liga le dijeron a Tim Bontemps de ESPN. Hayward promedió 17.5 puntos, 6.4 rebotes y 4.1 asistencias en 52 juegos para los Celtics la temporada pasada.


5:01 p.m. ET: Los Golden State Warriors se acercan a un acuerdo con el Oklahoma City Thunder para adquirir a Kelly Oubre Jr., según informaron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. Los Warriors absorberán el salario de 14.4 millones de dólares de Oubre en su excepción comercial de 17.2 millones de dólares una vez que se complete el trato.


4:26 p.m. ET: Los Phoenix Suns están rechazando la opción de equipo de $5.2 millones sobre Frank Kaminsky, dijo una fuente a Adrian Wojnarowski de ESPN. Kaminsky se convertirá en un agente libre sin restricciones.


4:10 p.m. ET: El centro de los Boston Celtics, Enes Kanter, ha optado por su contrato de $5 millones para la temporada 2020-21, le dijo una fuente de la liga a Tim Bontemps de ESPN. Por otra parte, Boston ha rechazado una oferta calificada para proteger a Brad Wanamaker, convirtiéndolo en un agente libre sin restricciones, le dijo una fuente a Adrian Wojnarowski de ESPN.


3:13 p.m. ET: Los Detroit Pistons cambiarán a Khyri Thomas y Tony Snell a los Atlanta Hawks por Dewayne Dedmon, dijeron las fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.


2:52 p.m. ET: Los Brooklyn Nets rechazarán la opción de Garrett Temple para la temporada 2020-21, dijo una fuente a Adrian Wojnarowski de ESPN. El escolta veterano, que promedió 10.3 puntos en 62 partidos la temporada pasada, se convertirá en agente libre.


2:50 p.m. ET: El escolta de los Houston Rockets, Austin Rivers, decidió optar fuera de su contrato para convertirse en agente libre sin restricciones, dijo una fuente a Marc J. Spears de The Undefeated. Rivers promedió 8.8 puntos y 1.7 asistencias por juego la temporada pasada como suplente.


1:45 p.m. ET: El escolta Tim Hardaway Jr. está ejerciendo su opción de jugador de $19 millones para regresar a los Dallas Mavericks en 2020-21, dijo una fuente a Tim MacMahon de ESPN. Hardaway promedió 15.8 puntos por partido y lanzó un 39.8% desde 3 puntos la temporada pasada.


1:30 p.m. ET: Los New York Knicks declinaron la opción de equipo de $15.75 millones sobre el alero Bobby Portis y la opción de equipo de $1.7 millones sobre el base Theo Pinson. Nueva York también renunció a los escoltas Elfrid Payton y Wayne Ellington y al centro Taj Gibson, todos los cuales tenían contratos parcialmente garantizados para 2020-21. Los movimientos liberan hasta $40 millones en espacio en el tope salarial para los Knicks.


12:29 p.m. ET: El ala-pívot Mike Muscala ha ejercido su opción de jugador de $2.28 millones para regresar al Oklahoma City Thunder esta temporada, dijo una fuente a Adrian Wojnarowski de ESPN. Muscala promedió 4.8 puntos por partido y disparó 37.8% desde 3 puntos la temporada pasada.


11:39 a.m. ET: Kelly Olynyk del Miami Heat ejerció su opción de jugador de $13.6 millones para la temporada 2020-21, dijo una fuente a Adrian Wojnarowski de ESPN. En su tercera temporada en Miami, Olynyk salió principalmente de la banca como un grandote que espaciaba el piso, promediando 8.2 puntos y 4.6 rebotes por juego con un 40.6% de tiros desde la línea de 3 puntos.

Actualizaciones del 18 de noviembre

11:58 p.m. ET: Los LA Clippers y los Brooklyn Nets intercambiaron selecciones en la segunda ronda del draft de la NBA de 2020. Los Clippers recibieron el pick No. 55 (Jay Scrubb) y los Nets obtuvieron el No. 57 (Reggie Perry).


11:51 p.m. ET: Los Houston Rockets adquirieron la selección No. 52 en el draft de la NBA de 2020 (Kenyon Martin Jr.) de los Sacramento Kings a cambio de una selección de segunda ronda de 2021 y consideraciones de efectivo.


11:31 p.m. ET: Los New Orleans Pelicans intercambiaron la selección No. 42 en el draft de la NBA 2020 (Nick Richards) a los Charlotte Hornets a cambio de consideraciones futuras.


11:24 p.m. ET: Los Memphis Grizzlies enviaron la selección número 40 del draft de la NBA de 2020 y una selección de segunda ronda de 2022 a los Sacramento Kings por la selección número 35 del draft de la NBA de 2020 (Xavier Tillman Sr.).


11:24 p.m. ET: El Utah Jazz se movieron para adquirir la selección número 39 (Elijah Hughes) del draft de este año de manos de los New Orleans Pelicans por una futura selección de segunda ronda.


11:19 p.m. ET: El Oklahoma City Thunder adquirió la selección No. 37 en el draft de la NBA 2020 (Vit Krejci) de manos de los Washington Wizards por la selección No. 53 en el draft de este año (Cassius Winston) y una futura selección de segunda ronda.


11:11 p.m. ET: Los Dallas Mavericks cambiaron a Seth Curry a los Philadelphia 76ers por Josh Richardson y la selección número 36 en el draft de la NBA de 2020 (Tyler Bey), dijo una fuente a Adrian Wojnarowski de ESPN.


11:01 p.m. ET: Los LA Clippers obtuvieron la selección No. 33 en el draft de la NBA de 2020 (Daniel Oturu) de los New York Knicks a cambio de una selección de segunda ronda de 2023.


10:53 p.m. ET: Los Memphis Grizzlies adquirieron la selección número 30 en el draft de la NBA 2020 (Desmond Bane) de manos de los Boston Celtics por dos futuras selecciones de segunda ronda.


10:37 p.m. ET: El Utah Jazz enviará a Tony Bradley y a la selección No. 38 del draft de la NBA de 2020 a los Detroit Pistons por consideraciones futuras y dinero en efectivo, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.


10:26 p.m. ET: Los New Orleans Pelicans cambiaron la selección número 24 en el draft de la NBA de 2020 (RJ Hampton) a los Denver Nuggets a cambio de una selección de primera ronda de 2023 protegida de lotería.


10:23 p.m. ET: Los New York Knicks enviarán la selección No. 23 en el draft de la NBA de 2020 (Leandro Bolmaro) a los Minnesota Timberwolves por el No. 25 (Immanuel Quickley, cuyos derechos de draft fueron adquiridos del Oklahoma City Thunder en un acuerdo separado) y la selecció No. 33 en el draft de la NBA de 2020, dijeron fuentes a Brian Windhorst de ESPN.


9:45 p.m. ET: Los LA Clippers canjearon a Landry Shamet a los Brooklyn Nets en un acuerdo de tres equipos que incluye a los Detroit Pistons. Los Pistons recibirán la selección número 19 en el draft de la NBA de 2020 (Saddiq Bey) junto con Rodney McGruder y enviarán a Luke Kennard a Los Ángeles, dijeron las fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.


9:32 p.m. ET: El Oklahoma City Thunder cambió a Ricky Rubio a los Minnesota Timberwolves por un paquete que incluye la selección número 17 del draft de la NBA de 2020 (Aleksej Pokusevski), dijeron fuentes a ESPN. El Thunder también envió las selecciones No. 25 (Immanuel Quickley, que fue canjeado a los Knicks) y No. 28 (Jaden McDaniels) en el draft de la NBA de 2020.


7:27 p.m. ET: El alero de los Sacramento Kings, Bogdan Bogdanovic, planea ingresar a la agencia libre restringida a las 6 p.m. ET del viernes, dijeron las fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. Los Kings y Milwaukee Bucks esperaban darle a Bogdanovic el marco de un contrato de firma e intercambio para negociar un contrato de Bogdanovic con Milwaukee, pero él se moverá al mercado para encontrar una hoja de oferta o buscar otros escenarios de firma e intercambio.


7:07 p.m. ET: Los Detroit Pistons llegaron a la temporada baja con $30 millones en espacio bajo el tope salarial, pero luego de que adquirieron la selección No. 16 (Isaiah Stewart) y a Trevor Ariza de los Houston Rockets, ese número se redujo esencialmente a la mitad. Una opción que les queda a los Pistons es volver a contratar al agente libre Christian Wood.


5:32 p.m. ET: Los Philadelphia 76ers cambiaron a Al Horford al Thunder por Danny Green y Terrance Ferguson, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. Los Sixers también enviaron a OKC una selección de primera ronda de 2025 ligeramente protegida, la selección número 34 en el draft de la NBA de 2020 y los derechos del base armador serbio Vasilije Micic.


9:17 a.m. ET: Los New York Knicks subieron en el draft de la NBA del miércoles, adquiriendo la selección de Utah Jazz en el No. 23 a cambio de las selecciones No. 27 y No. 38, dijeron las fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Actualizaciones del 17 de noviembre

3:30 pm. ET: Gordon Hayward y los Boston Celtics acordaron extender la fecha límite para la opción de jugador de $34 millones de Hayward para la temporada 2020-21 desde su fecha límite original de 5 p.m. ET del martes a las 3 p.m. del jueves, fuentes de la liga le dijeron a ESPN.


12:55 p.m. ET: El alero de los Portland Trail Blazers, Rodney Hood, rechazó su opción de jugador de $6 millones y se convertirá en agente libre, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. Hood no ha jugado desde que se rompió el tendón de Aquiles el 6 de diciembre de 2019, pero para cuando comience la temporada de la NBA el 22 de diciembre, habrá tenido más de un año de tiempo de recuperación y se espera que pueda jugar de inmediato.


11:54 a.m. ET: El centro Andre Drummond les dijo a los Cleveland Cavaliers que ejercerá su opción de contrato de $28.7 millones y permanecerá con el equipo esta temporada. Drummond fue adquirido por Cleveland en un sorprendente intercambio de los Detroit Pistons en febrero.


1:08 a.m. ET: Los Milwaukee Bucks están listos para adquirir a Bogdan Bogdanovic de los Sacramento Kings en una transacción firma y canje que enviaría a Donte DiVincenzo y a Ersan Ilyasova y DJ Wilson a Sacramento, dijeron las fuentes a ESPN. Los Kings también enviarían a Justin James a Milwaukee.

Actualizaciones del 16 de noviembre

11:37 p.m. ET: Los New Orleans Pelicans están a punto de completar un intercambio con los Milwaukee Bucks que enviaría a Eric Bledsoe y George Hill más tres futuras selecciones de primera ronda y canjes de selecciones a Nueva Orleans por Jrue Holiday, dijeron fuentes a ESPN.

El 21 de diciembre es la fecha límite para que el Jugador Más Valioso de la NBA, Giannis Antetokounmpo, firme una extensión con los Bucks.


11:26 p.m. ET: Los Houston Rockets están finalizando un intercambio con los Portland Trail Blazers que enviaría al alero Robert Covington a Portland por el alero Trevor Ariza, una selección de primera ronda de 2020 (16ta en general) y una selección de primera ronda de 2021, según informaron fuentes a ESPN.

Covington fue canjeado a Houston a mitad de temporada procedente de los Minnesota Timberwolves en un canje que involucró a Clint Capela, mientras que Ariza fue canjeado a Portland a mitad de temporada procedente de los Sacramento Kings en un acuerdo que involucró a Kent Bazemore. Este trato se completará después del draft.


8:57 p.m. ET: El intercambio que envía al base All-Star Chris Paul y Abdel Nader a los Phoenix Suns y a Kelly Oubre Jr., Ricky Rubio, Ty Jerome, Jalen Lecque, y una selección de primera ronda de 2022 al Oklahoma City Thunder ahora es oficial.


8:34 p.m. ET: El All-Star de los Houston Rockets, James Harden, rechazó una extensión que le habría pagado $50 millones por año con Houston, ya que dejó en claro a los propietarios que prefiere un intercambio a los Brooklyn Nets, dijeron fuentes a ESPN. Los Rockets aún tienen que entablar un diálogo significativo con los Nets sobre un canje.


8:33 p.m. ET: Los San Antonio Spurs anunciaron que el alero DeMar DeRozan ha ejercido su opción de jugador para la temporada 2020-21. DeRozan ha estado con los Spurs desde 2018, y promedió más de 20 puntos por partido por séptima temporada consecutiva en 2019-20.


5:05 p.m. ET: El pívot de los Milwaukee Bucks, Robin López, declinará su opción de jugador y se convertirá en agente libre esta temporada baja. López firmó con Milwaukee la temporada pasada para respaldar a su hermano gemelo, Brook.


12:30 p.m. ET: Los Phoenix Suns están finalizando un trato para adquirir al estelar base de los Oklahoma City Thunder, Chris Paul, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski, de ESPN. El acuerdo enviaría a Paul y Abdel Nader a los Suns por Kelly Oubre, Ricky Rubio, Ty Jerome, Jalen Lecque y una selección de primera ronda de 2022, añadieron las fuentes.

VER: Suns adquirirían a Chris Paul procedente de OKC

12:30 p.m. ET: El delantero de los Dallas Mavericks, Kristaps Porzingis, estará fuera de juego al inicio de la venidera temporada mientras continúa rehabilitándose de una cirugía en su rodilla derecha, informó el presidente de operaciones de los Mavs, Donnie Nelson.

VER: Porzingis se perderá el inicio de la temporada 2020-21


10:00 a.m. ET: Los Detroit Pistons cambiarán al escolta Bruce Brown a los Brooklyn Nets por el alero Dzanan Musa y una selección de segunda ronda de 2021, dijeron las fuentes a ESPN. La selección de segunda ronda de 2021 será a través de los Toronto Raptors, dijeron las fuentes.

VER: Fuentes: Nets adquieren a Bruce Brown de Pistons

Actualizaciones del 15 de noviembre

10:42 p.m. ET: Recién salido de un campeonato en su primera temporada como miembro de Los Angeles Lakers, el hombre grande All-Star Anthony Davis se ha negado a retomar el último año de su contrato y entrará en la agencia libre esta semana, confirmaron varias fuentes de la liga a ESPN, el domingo.

VER: Fuentes: AD busca contrato grande al rechazar opción


1:10 p.m. ET: Antes del levantamiento de la ventana de transacción el lunes por la tarde, Los Angeles Lakers tienen la intención de adquirir al base de Oklahoma City Dennis Schroder, dijeron fuentes a ESPN.

VER: Fuentes: Lakers pretenden sumar a Dennis Schroder de OKC

Actualizaciones del 11 de noviembre

11:43 am ET: Los All-Stars de los Houston Rockets, James Harden y Russell Westbrook, expresaron su preocupación por la dirección de la franquicia a raíz de la salida del entrenador en jefe Mike D'Antoni y el gerente general Daryl Morey, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN y Tim MacMahon. Ninguno de los ex MVP ha solicitado un intercambio de Houston en este momento.

VER: Rockets tienen que salir de Westbrook, no de Harden


11:43 am ET: El Oklahoma City Thunder promovió al asistente Mark Daigneault para convertirse en el próximo entrenador en jefe de la franquicia, se anunció el miércoles. Daigneault, de 35 años, se hace cargo del Thunder a tres semanas de la apertura del campo de entrenamiento el 1 de diciembre, con una lista que bien podría estar cambiando entre ahora y la noche de apertura el 22 de diciembre.

Actualización del 10 de noviembre

8:30 pm. ET: Los Phoenix Suns han tenido discusiones sobre adquirir a Chris Paul del Oklahoma City Thunder, dijeron fuentes a ESPN. Las conversaciones han estado en curso y continuaron ganando terreno, pero no hay un acuerdo inminente. El Thunder ha dado a jugadores estrella como Paul George y Russell Westbrook información sobre destinos comerciales en el pasado y han mostrado una disposición a trabajar con Paul en un intercambio ahora, dijeron las fuentes.

VER: ¿Por qué no soñar los Suns si llegara CP3 a Phoenix?

Actualización del 5 de noviembre

11:30 p.m. ET: La temporada 2020-21 comenzará el 22 de diciembre con un calendario reducido de 72 juegos tras la votación formal de los representantes de los jugadores de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA, por sus siglas en ingles).

La liga cree que un comienzo el 22 de diciembre, que incluye los juegos del día de Navidad en la televisión y permite un calendario de 72 juegos antes de los Juegos Olímpicos de verano a mediados de julio, tiene un valor de entre $500 millones y mil millones de dólares en ingresos a corto y largo plazo para la liga y jugadores,

MÁS: Ganadores y perdedores en el inicio antes de Navidad

Actualización del 30 de octubre

5:12 p.m. ET: Mike D'Antoni será entrenador asistente de los Brooklyn Nets, reuniéndose con su ex armador MVP, el entrenador de los Nets, Steve Nash. Es la tercera vez que estarán juntos, incluyendo un tramo memorable de 2004-08 con los Phoenix Suns que vio el nacimiento de Seven Seconds or Less Offense y el surgimiento de Nash como un Salón de la Fama armador en el sistema.

Los Nets anunciaron las contrataciones de D'Antoni, Amar'e Stoudemire y el reconocido asistente Ime Udoka, quien pasó siete de las últimas ocho temporadas en el personal de Gregg Popovich con los San Antonio Spurs.

Nash ha construido un cuerpo técnico sólido para su primera temporada como entrenador en jefe, incluyendo el entrenador en jefe asociado Jacque Vaughn. Se espera que los Nets se encuentren entre los aspirantes al campeonato de la NBA con el regreso de Kyrie Irving y el debut en Brooklyn de Kevin Durant.

MÁS: Kevin Durant, emocionado por ser entrenado por Steve Nash

Actualizaciones del 28 de octubre

6:38 p.m. ET: Los Houston Rockets han contratando al asistente de los Dallas Mavericks, Stephen Silas, para convertirse en el próximo entrenador en jefe de la franquicia, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Los próximos pasos de Rockets: cambios para aspirar al título


1:27 p.m. ET: El ex gerente general de los Houston Rockets, Daryl Morey, está finalizando un acuerdo para convertirse en el nuevo presidente de operaciones de baloncesto de los Philadelphia 76ers, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. El anuncio formal se hizo más tarde en la semana.

VER: Daryl Morey puede encaminar a los 76ers a un nuevo 'Proceso'

Actualización del 23 de octubre

6:55 p.m. ET: El presidente del Miami Heat, Pat Riley, dijo el viernes que el objetivo del equipo esta temporada baja es "cuidar a los jugadores que tenemos". Esa lista incluye a los agentes libres Goran Dragic, Jae Crowder, Meyers Leonard y Derrick Jones Jr. Miami también quiere permanecer flexible pensando en la clase de agentes libres en 2021 que podría incluir superestrellas como Giannis Antetokounmpo, Kawhi Leonard y Paul George.

El All-Star Bam Adebayo también es elegible para una extensión al entrar en el último año de su contrato de novato.

"Una vez que obtengamos todos los números y lo anotemos todo, obtenemos el calendario, sabemos cuándo son las fechas y cuáles son las reglas de todo, una vez que obtengamos todo eso, vamos a mantener nuestra fluidez", dijo Riley. "Y lo que sea que se nos presente, lo miraremos".

Las grandes decisiones del Heat para la siguiente campaña

Actualizaciones del 21 de octubre

7:10 p.m. ET: Cinco semanas después de que los LA Clippers sufrieran un vergonzoso colapso en los playoffs, Tyronn Lue abordó los problemas de química y liderazgo del equipo en su primer día oficial como nuevo entrenador en jefe de la franquicia.

"Creo que cuando se habla de química y continuidad, no es fuera de la cancha, o que los muchachos no se caen bien", dijo Lue en su conferencia de prensa virtual introductoria. "Cuando se habla de química, es más que (Paul George) entró y se sometió a una cirugía de hombro, por lo que estuvo fuera, se perdió todo el campo de entrenamiento y estuvo fuera los primeros 11 partidos de la temporada. Kawhi (Leonard) llegó y no pudimos participar en todo el campo de entrenamiento, y luego perdimos a Pat Beverley varias veces".

El reto de Ty Lue: lograr que los Clippers sean campeones


3:44 p.m. ET: Stan Van Gundy acordó un contrato multianual para convertirse en el próximo entrenador en jefe de Zion Williamson y los New Orleans Pelicans. Van Gundy, el ex entrenador en jefe de Miami Heat, Orlando Magic y Detroit Pistons, se convierte en el séptimo entrenador en la historia de la franquicia de los Pelicans.

MÁS: Coach Stan Van Gundy destaca los talentos de Zion


3 p.m. ET: Durante la presentación del nuevo entrenador en jefe de los Indiana Pacers, Nate Bjorkgren, el presidente del equipo Kevin Pritchard discutió la mayor pregunta que le queda a la franquicia en la temporada baja: el futuro del dos veces All-Star Victor Oladipo, quien puede convertirse en agente libre sin restricciones después de la próxima temporada.

"[Oladipo] se siente bien con el equipo. Me ha hablado de cómo cree que este equipo puede ser muy bueno", dijo Pritchard. "Escuchamos muchas cosas, pero hasta que algo concreto no ocurra, realmente no me preocupo".

Oladipo está entrando en el último año de un acuerdo de cuatro años y $85 millones.

Los próximos pasos de Pacers


11:34 am ET: Los Minnesota Timberwolves, que aún no ven una opción clara para la selección No. 1 en el draft de la NBA, están evaluando de cerca todas las situaciones, incluyendo los escenarios de intercambio, antes de elaborar un plan establecido para la noche del draft, informa Eric Woodyard de ESPN.

"Para nosotros, normalmente estudiamos el draft desde el 1 hasta cualquier número que consideramos que es un jugador seleccionable", dijo el presidente de operaciones de baloncesto de los Timberwolves, Gersson Rosas. "Y evaluaremos a esos muchachos para escenarios de canje, oportunidades de agentes libres no reclutados y oportunidades de ligas menores, así que realmente trabajamos todas las opciones tanto como podamos hasta el draft".

Minnesota también tiene las selecciones 17 y 33 en el draft del 18 de noviembre.

MÁS: Lo que sabemos y no sabemos antes del draft

Actualización del 12 de octubre

2:18 a.m. ET: Luego de la victoria de Los Angeles Lakers sobre el Miami Heat en el Juego 6 de las Finales de la NBA, Anthony Davis habló sobre su inminente agencia libre.

"Lo pasé muy bien en Los Ángeles este primer año. Ha sido mucha alegría, mucho asombro. Durante los próximos meses, lo resolveremos [mi agencia libre]. Quiero decir, no estoy 100 por ciento seguro, pero por eso es que mi agente [Rich Paul] es quien es, y lo discutiremos y lo resolveremos ", dijo Davis.

Se espera que Davis opte por salirse de su contrato de $28.8 millones para 2020-21 y podría recibir $32.7 millones la próxima temporada si el tope salarial se mantiene en $109.1 millones, según Bobby Marks de ESPN.

MÁS: NBA Power Rankings: Lo que sigue para Lakers