<
>

Milwaukee Bucks y Giannis Antetokounmpo aplastan a Karl-Anthony Towns y Timberwolves

El dominicano Karl-Anthony Towns tuvo otra buena actuación en la derrota de Minnesota Timberwolves. Minnesota Timberwolves

El dominicano Karl-Anthony Towns y sus Minnesota Timberwolves volvieron a caer durante la jornada del martes, marcando su quinta derrota consecutiva y novena dentro de los últimos diez partidos disputados

Milwaukee Bucks se encargó de arruinar una excelente noche ofensiva por parte del dominicano Karl-Anthony Towns, así como el debut del nuevo dirigente del conjunto, Chris Finch, al aplastar a Minnesota Timberwolves con marcador de 139 frente a 112.

En tan solo 29 minutos de juego, Giannis Antetokounmpo anotó 37 puntos para ser el mayor anotador del partido, aportando además ocho rebotes y ocho asistencias, durante un encuentro que fue decido mucho antes de terminar el último cuarto. Le acompañó Byron Forbes, quien anotó la mayor cantidad de puntos de su temporada con 23. En total, los Bucks tuvieron siete jugadores anotando dobles dígitos en puntos durante su tercera victoria consecutiva.

Del lado de los Timberwolves, quienes perdieron su quinto partido consecutivo y noveno de los últimos diez, las cosas no podrían estar yendo peor. Tienen el peor récord de la NBA con siete victorias y veinticuatro derrotas.

El dominicano Karl-Anthony Towns y anotó veintiséis puntos y repartió once asistencias, mientras que capturó ocho rebotes. Le acompañó Malik Beasly, quien también aportó veintiséis unidades, las cuales no fueron suficientes para sacudir al equipo de la mala racha.

Es importante destacar que, durante el primer cuarto del partido, los Timberwolves anotaron la mayor cantidad de puntos para un período inicial en la temporada, terminando con 36 unidades al culminar ese tiempo. Adicionalmente, completaron el 60 por ciento de sus disparos al aro con poco más de cuatro minutos en el cuarto, pero luego cayeron de manera precipitada, permitiendo que el marcador se abriera por completo en favor de los Bucks.

Durante la entrevista luego del partido, Towns se refirió al despido del dirigente Ryan Saunders, indicando que la noticia fue “sorpresiva” para él. Sin embargo, volvió a hablar sobre su compromiso con los Timberwolves y el hecho de que quiere convertirlos en una franquicia ganadora. “Quiero construit algo grande aquí”, dijo el dominicano.

Towns volverá a jugar el miércoles en contra de Chicago Bulls, siendo este el tercer partido de cuatro compromisos consecutivos en la ruta.