<
>

Stephen Curry y Draymond Green, bajas ante Suns

play
Agónico triunfo de Portland en un partidazo (3:30)

Con 22 de Damian Lillard (clave en el último cuarto), los Trail Blazers vencieron 108-106 a Golden State, en el que brilló Stephen Curry con 35 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. (3:30)

El escolta de los Golden State Warriors, Stephen Curry, y el alero Draymond Green no viajaron a Phoenix y no jugarán en el último partido de la primera mitad de la temporada para los de Oakland del jueves contra los Phoenix Suns, según una fuente de la Liga.

Curry, quien está programado para participar en el Juego de Estrellas del domingo, está descansando el jueves en la segunda noche de un back-to-back. Este será el segundo partido de la temporada que se perderá. Green se perderá el juego mientras continúa recuperándose de un esguince de tobillo izquierdo sufrido en la derrota del domingo ante Los Angeles Lakers.

The Athletic informó anteriormente sobre las ausencias de Curry y Green.

El alero de los Warriors, Kelly Oubre Jr., viajó a Phoenix, pero su estado para el juego del jueves sigue sin estar claro debido a un esguince en la muñeca izquierda que le hizo perderse la derrota del miércoles ante los Portland Trail Blazers. Oubre resultó lesionado durante la práctica del martes en Los Ángeles.