<
>

Chris Paul (protocolos) se perderá el Juego 1 ante Clippers

El base titular de los Phoenix Suns, Chris Paul, fue descartado para el Juego 1 de las Finales de la Conferencia Oeste contra los LA Clippers, anunció el equipo el sábado.

Paul ingresó a los protocolos de salud y seguridad de la Liga el miércoles. Las reglas de la NBA para los períodos de aislamiento relacionados con el coronavirus han evolucionado a lo largo de la temporada en correlación con el aumento del número de vacunas.

Si Paul ya está vacunado contra COVID-19, podría estar enfrentando una ausencia más corta. Matt Barnes de ESPN, quien aparece en The Jump, dijo que Paul le dijo el miércoles que estaba vacunado.

Este será la seguna aparición de Paul en las Finales de conferencia, junto con la del 2018, cuando era miembro de los Houston Rockets y se perdió los Juegos 6 y 7 debido a una lesión en el tendón de la corva cuando Houston cayó en siete juegos ante los Golden State Warriors.

La estrella de los Clippers, Kawhi Leonard, también fue descartado para el Juego 1 ya que continúa lidiando con una lesión en la rodilla.