<
>

La NBA reacciona ante el 'despreocupado' Trae Young

play
Trae Young se robó el show en casa de 'The Greek Freak' (3:05)

Young sumó 48 puntos y los Hawks ganaron el Juego 1 de la Final de Este en duela de los Bucks. Giannis Antetokounmpo terminó con 34 unidades. (3:05)

Si los Playoffs de la NBA de 2021 nos han enseñado algo es que a Trae Young no le importan tus sentimientos.

La estrella de los Atlanta Hawks no sólo superó el odio de la multitud del Madison Square Garden en su enfrentamiento de primera ronda con los New York Knicks, sino que también lo aprovechó. Cuando los Hawks avanzaron para enfrentar a los Philadelphia 76ers en las Semifinales de la Conferencia Este, fue más de lo mismo. ¿Ahora? Se enfrenta a los Milwaukee Bucks en la Final de la conferencia.

Young estaba en su elemento el miércoles por la noche cuando su desempeño de 48 puntos, el máximo de su carrera en los Playoffs, ayudó a los Hawks a robarse el Juego 1 en calidad de visitantes. Si parece que ha estado ofreciendo muchas actuaciones de alta puntuación últimamente, es porque lo ha hecho. Según Elias Sports Bureau, el miércoles marcó el sexto juego de postemporada de 30 puntos de Young como visitante, la mayor cantidad en la primera postemporada de la carrera de un jugador en la historia de la NBA.

Pero de todas sus impresionantes jugadas, una se destacó en Internet por su pura audacia. He aquí, lo que desató el base de los Hawks: