<
>

Luka Doncic se pierde juego de Dallas Mavericks contra Memphis Grizzlies por dolor en el tobillo

play
Doncic y su marca registrada desde Saturno (0:14)

La estrella de los Mavs calienta la mano desde temprano. (0:14)

DALLAS - La estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, se perderá el partido del sábado por la noche contra Memphis Grizzlies, la segunda noche de un back-to-back, por lo que el equipo dice que es dolor en el tobillo izquierdo.

Doncic se perdió tres partidos consecutivos el mes pasado debido a esguinces de tobillo y rodilla. Dallas perdió los tres desafíos.

El jugador de 22 años mostró momentos de incomodidad en la derrota del viernes 107-91 ante New Orleans Pelicans, una tercera derrota consecutiva en casa. No se mencionó ninguna lesión después del partido.

Dallas juega contra los Grizzlies en casa para completar una lapso de tres juegos en cuatro noches. Los Mavericks tendrán dos días libres antes de recibir a Kevin Durant, James Harden y los Brooklyn Nets.

Memphis no tendrá al base Ja Morant por cuarto juego consecutivo debido a un esguince en la rodilla izquierda. Morant fue la segunda selección general del draft en 2019, un año después de que Doncic fuera tercero general.

Los Grizzlies jugarán por primera vez desde que establecieron un récord de la NBA con un margen de victoria de 73 puntos en la victoria 152-79 en casa contra Oklahoma City Thunder.

Los Mavericks también estarán sin Kristaps Porzingis por segundo juego consecutivo debido a una contusión en la rodilla izquierda. El entrenador Jason Kidd dijo que Porzingis se lesionó el lunes en una victoria en Nueva Orleans.

El centro Willie Cauley-Stein se perderá su cuarto partido consecutivo, los últimos tres de los cuales han sido por motivos personales.