<
>

Leones aprovecha revés de Cardenales e iguala cima en Liga Venezolana de Béisbol Profesional

A. van Schermbeek/https://leones.lvbp.com/

Los Leones del Caracas superaron 6-3 a las Águilas del Zulia y aprovecharon la derrota de los Cardenales de Lara para empatarlos el domingo en la cima de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Jhonny Pereda conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones y Lenyn Sosa añadió un doble productor de una más para apoyar la ofensiva de los ganadores.

En Caracas, Franklin Barreto bateó un rodado a la segunda base que Leobaldo aprovechó para anotar la carrera de la diferencia en el octavo episodio en el triunfo de los Tiburones de La Guiara por 6-5 sobre los Tigres de Aragua.

Wilson García se fue de 5-2 con un doble, un cuadrangular y tres carreras producidas para los Tiburones, y el estelar Ronald Acuña Jr bateó de 5-2 con una anotada.

En Barquisimeto, Eduardo Díaz sacudió un cuadrangular de tres carreras en el octavo episodio, y los Caribes de Anzoátegui derrotaron 6-3 a los Cardenales de Lara.

En Valencia, Alberto González y Rayder Ascanio sacudieron sencillos remolcadores en la parte baja del noveno episodio para revertir una desventaja, y los Navegantes del Magallanes superaron 9-8 a los Bravos de Margarita.

Cardenales y Leones comparten el liderato con foja de 19-10, Tiburones (17-11), Navegantes (15-17), Águilas (14-17), Bravos (12-17), Caribes (12-18) y Tigres (11-19).