El jugador de las Estrellas Orientales habló claro y directo sobre el intercambio de mensajes con el estelar de los Atlanta Braves a través de sus historias de Instagram
A pesar de haber terminado la temporada de la pelota invernal de la República Dominicana y que en las Grandes Ligas no se ponen de acuerdo entre jugadores y los dueños de equipo, las redes sociales se mantienen encendidas con la fricción entre Junior Lake y Marcell Ozuna.
La última reacción la tuvo el jugador de las Estrellas Orientales y no dudó en dejar claro para quien iba dirigido su mensaje en las historias de cuenta personal de Instagram.
“Según tú el que te rebajaste fuiste tú conmigo, pero el que dedicó en vivo, post y sigue hablando aun del tema quién es? Tú también”, así iniciaba el capitán ver su escrito.
“Entonces al final aunque te crees más, yo he demostrado más altura que tú, porque de algo yo estoy claro, es que en lo único que tú me llevas es en dinero”, haciendo referencia a los contratos en Grandes Ligas que ha obtenido Ozuna.
En la pasada Serie Final de LIDOM, Lake también utilizó sus redes sociales para motivar a las Estrellas Orientales, señalando a los que se encontraban de fin de semana largo en la pausa después del tercer partido, pero muchos asumieron que se refería a Ozuna, que también estaba utilizando sus redes sociales para mostrar que estaba disfrutando el descanso junto a su familia y amigos.
“Los posts no eran para ti, si fuera para ti pongo nombre y apellido y apodo también, porque si es algo que yo no tengo es miedo, pero como tú mismo dijiste que eras un payaso, ya sé porque te pusiste el sombrero”, escribió Lake.
Al finalizar su escrito Junior Lake afirmó que no quería dejar la farándula y el tour de medios, y para despejar las dudas puso debajo “marcell ozuna AKA el oso”.
Marcell Ozuna estuvo recientemente en entrevista con el periodista dominicano Yancen Pujols donde alegó que Junior Lake tomó a mal lo posteado en las redes durante la Serie Final.
"Él tiene su carácter y yo el mío. Cuando las cosas no le están saliendo bien baja la autoestima, yo siempre la mantengo. Dijo algo que no me gustó y le dije que siga en lo suyo, que ojalá el palo suyo se mantenga porque el mío estaba como un guayacán”, expresó El Oso de los Gigantes del Cibao.
Los Gigantes del Cibao terminaron llevándose la Serie Final de LIDOM en cinco partidos con Marcell Ozuna como el Jugador Más Valioso.