<
>

México y Venezuela protagonizaron bronca en Panamericano de Beisbol

La selección mexicana se colocó en la final del Campeonato Panamericano de Beisbol Sub-23 al derrotar 4-0 a Venezuela en semifinales

La selección mexicana se colocó en la final del Campeonato Panamericano de Beisbol Sub-23 al derrotar 4-0 a Venezuela en semifinales luego de protagonizar una bronca durante el encuentro.

Ahora, el representativo mexicano se enfrentará a Cuba en la última instancia en cusca de adjudicarse la corona del certamen efectuado en Aguascalientes.

Los equipos de México y Venezuela protagonizaron una bronca durante el partido de semifinales, pero todo se tranquilizó y el encuentro siguió su curso.

Los representativos Sub-23 se enfrentaron en la justa y cuando México tenía ventaja de 2-0 en el marcador, se dio el altercado, por lo cual se vaciaron las bancas y se enfrentaron a golpes.

Estos equipos buscaban su pase a la final del certamen, pero durante el desarrollo del partido se presentó el altercado cuando México estaba en el turno al bate.

Al final, México se llevó la victoria por 4-0 y ahora se enfrentará a su similar de Cuba, que precisamente consiguió su boleto a la última instancia al imponerse a la novena de Nicaragua por 6-5 en el otro encuentro de semifinales.