<
>

Pete Alonso (Mets) buscará su tercer título de Home Run Derby

El primera base de los New York Mets, Pete Alonso, participará en el Home Run Derby la próxima semana en Los Ángeles.

La MLB hizo el anuncio el lunes en su página oficial de Twitter, confirmando el regreso de uno de los bateadores más exitosos del Derby.

"Es un evento muy divertido", dijo Alonso a los periodistas en el camerino de los Mets el lunes antes de su partido contra Atlanta. "Va a ser muy emocionante, así que estoy deseando que llegue".

El año pasado, en Denver, Alonso superó al primera base de Baltimore, Trey Mancini, para convertirse en el tercer campeón consecutivo del Home Run Derby. Alonso registró 74 jonrones, con un total de 6.35 millas de distancia, en el camino a la corona.

"Creo que soy el mejor bateador de poder del planeta", agregó Alonso después de la victoria el año pasado. "Ser capaz de mostrar eso, y realmente hacer una exhibición divertida para los fanáticos, creo que es un sueño hecho realidad para mí porque cuando era joven, mis padres me permitieron quedarme despierto más allá de la hora de acostarme para ver esto. Ese fue uno de las pocas noches al año en realidad me quedé despierto más allá de mi hora de acostarme, solo observé hazañas increíbles que no ves en un juego de béisbol normal".

Y ahora el Dodger Stadium será su escenario el próximo lunes, mientras se toma un descanso de una temporada regular que tiene a los fanáticos de Nueva York pensando en una postemporada. Los Mets entran en juego el lunes con un récord de 53-33 y un primer lugar en la División Este de la Liga Nacional. Alonso lidera al equipo con 23 jonrones junto con un promedio de bateo de .273 y 70 carreras impulsadas.

El año pasado, con el entrenador de banca de Nueva York, Dave Jauss, lanzándole, Alonso cautivó a la multitud en el Coors Field con un total de 23 rondas finales, al unirse a Ken Griffey Jr. (1998-99) y Yoenis Céspedes (2013-14). ) en ganar títulos consecutivos.

"Esto es simplemente surrealista", sentenció Alonso en ese momento. "Es realmente una bendición".

Alonso confirmó el lunes que Jauss volverá a ser su lanzador la próxima semana.