<
>

Timmy Trumpet sacudió al Citi Field con una interpretación en vivo de la canción 'Narco' para Edwin Díaz

NUEVA YORK -- Timmy Trumpet hizo su regreso triunfal al Citi Field el miércoles y tuvo la oportunidad de ofrecer la actuación que los fanáticos del béisbol estaban esperando: una interpretación con trompeta en vivo de su canción que utiliza Edwin Díaz, "Narco".

"Traté de mirar hacia arriba un poco cuando estaba corriendo para ver cómo era la reacción de los fanáticos, así que miré hacia arriba y fue muy divertido", dijo Díaz después del juego. "Pude sentir la vibra de los fans. Estaban muy emocionados".

Trumpet hizo su debut en el Citi Field el martes cuando tocó una interpretación de "Take Me Out to the Ballgame" frente a los aficionados de los New York Mets. Sin embargo, luego de que los Mets cayeron ante los Los Angeles Dodgers en la apertura de la serie, no pudo interpretar la canción que lo hizo famoso en Queens.

Regresó el miércoles con la esperanza de que las cosas se desarrollaran de manera diferente en el segundo juego de la serie Dodgers-Mets. Cuando llegó la novena entrada y Díaz ingresó al juego con los Mets manteniendo una ventaja de una carrera, Trumpet hizo otra aparición en el campo, acompañado por el Sr. y la Sra. Met.

"Estaba hablando con mi esposa y me dijo que se emocionó mucho cuando empezó a escuchar las trompetas en el campo", dijo Díaz.

El momento estuvo a la altura de las expectativas. Díaz sentó a los Dodgers en orden y preservó una victoria de 2-1 para los Mets. Después de la victoria de los Mets, Trumpet abandonó el estadio para tomar un vuelo a Singapur, pero Díaz dijo que el músico australiano podría regresar a Queens nuevamente esta temporada.

"Dijo que volvería a jugar en la Serie Mundial de nuevo", dijo Díaz.