<
>

Bryce Harper se reportará al campamento de Philadelphia Phillies el miércoles

LAS VEGAS -- Bryce Harper anunció que se reportará al campamento de primavera de los Philadelphia Phillies el miércoles, mientras sigue recuperándose de una cirugía de codo y luego determinará cuándo podrá regresar de tiempo completo.

El dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional se lesionó en abril y jugó por última vez en el jardín derecho el 16 de abril en Miami. Se sometió a una cirugía reconstructiva en el codo derecho en noviembre, lo que provocó que se perdiera el inicio del campamento de primavera.

El pelotero de 30 años tendrá que ponerse al día cuando llegue a Clearwater, Florida. Sus compañeros de equipo se han estado adaptando a las nuevas reglas del reloj de lanzamiento, parte de los esfuerzos de Grandes Ligas para acelerar el juego.

“Será un juego diferente, por supuesto, especialmente para mí y muchos muchachos que hemos jugado desde mucho tiempo”, dijo Harper el domingo. “Va a ser diferente ver béisbol con un reloj de juego, pero es algo a lo que tendremos que adaptarnos. Ya veremos qué sucede en el futuro”.

Harper recibió una inyección de plasma rico en plaquetas en su codo enfermo en mayo y se convirtió en bateador designado de tiempo completo para terminar la temporada, ayudando a los Phillies a disputar su primera Serie Mundial desde 2009.

Perdieron ante los Astros de Houston en seis juegos, pero Harper bateó .349 con seis jonrones y 13 carreras impulsadas en 17 juegos de postemporada. Su jonrón de dos carreras con dos outs en la octava entrada capturó el banderín de los Filis en una victoria de 4-3 sobre los Padres de San Diego.

Harper estaba en Las Vegas Motor Speedway para servir como gran mariscal de la carrera Pennzoil 400 de la NASCAR Cup Series. Él es un nativo de Las Vegas que tiene aquí su hogar fuera de temporada.