Kiley McDaniel | ESPN 1y

¿Cuánto por Aaron Judge? Clasificaciones y proyecciones de contratos para los 50 mejores agentes libres de MLB

¡Bienvenido a la temporada baja! Aquí hay un resumen rápido de lo que necesita saber sobre estas clasificaciones y proyecciones de agentes libres de la MLB 2022-23, ya que creo que probablemente te desplazarás inmediatamente a los jugadores y luego regresarás aquí cuando tengas una pregunta.

  • Para simplificar, los jugadores se clasifican en el orden de sus contratos garantizados proyectados, no según lo buenos que creo que son. Las proyecciones de contratos son una mezcla de mis opiniones y las de los agentes y ejecutivos, pero el objetivo es tratar de predecir lo que sucederá, no lo que creo que valen.

  • Algunos jugadores con opciones casi confirmadas de varios tipos no se incluirán aquí, incluidos Tim Anderson y Chris Sale, incluso si es posible que algunos de ellos aún no estén finalizados. Edwin Díaz, Charlie Morton y Adam Wainwright son los notables que habrían estado en esta lista pero ya firmaron.

  • La oferta calificada está de regreso, lo que significa que los equipos pueden ofrecer un contrato de un año y $19.65 millones. Si el agente libre lo rechaza y firma con otro club, el equipo que pierda al jugador recibirá una compensación por selección de draft (el sistema es demasiado complicado para explicarlo aquí). A los jugadores se les debe ofrecer una oferta calificada antes del jueves, y luego tienen 10 días para aceptar o rechazar.

^ Al Inicio ^