<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

Vistazo previo de Jeff Passan a la temporada baja de MLB: ¿Qué equipos gastarán mucho? ¿Dónde terminarán Judge y deGrom?

A medida que comienza oficialmente la agencia libre, Jeff Passan desglosa los nombres, equipos y temas que dominarán los titulares del béisbol de estufa. Photo by Elsa/Getty Images

LAS VEGAS - La verdadera agencia libre en el béisbol comienza hoy a las 5 p.m. ET, cuando expire el período de cinco días durante el cual los equipos tienen derechos de negociación exclusivos con sus agentes libres pendientes.

No hay mejor momento para responder a los asuntos más pertinentes de una temporada de béisbol de estufa que comienza de nuevo. Desde los nombres más candentes del mercado hasta candidatos comerciales y artículos más amplios, aquí hay respuestas a 20 preguntas sobre el panorama actual, seleccionadas de docenas de fuentes en las reuniones de GM.

Bien, primero que nada -- ¿quién firmará a Aaron Judge?

Los New York Yankees siguen siendo los favoritos, no solo porque ejercen el poder financiero más grande del deporte y son el único equipo que Judge ha conocido en su carrera profesional de una década, pero también porque el resto de la clase de agentes libres no se alinea tan claramente con las prioridades declaradas de la organización.