<
>

Cardinals: Negativo MRI de Willson Contreras tras recibir pelotazo en la rodilla a 103 mph

El receptor de los St. Louis Cardinals, Willson Contreras, abandonó el partido del Día Inaugural del jueves contra visitantes Toronto Blue Jays en la parte alta de la octava entrada después que un lanzamiento de 103 mph rebotó en su rodilla.

Los Cardenales dijeron después de una derrota por 10-9 que Contreras sufrió una contusión en la rodilla derecha y las radiografías dieron negativo. Una resonancia magnética el viernes dio negativo, dijo el gerente Oliver Mármol.

Mármol dijo que el equipo hará más pruebas con Contreras, quien firmó un contrato de cinco años y $87.5 millones como agente libre en diciembre.

Contreras estaba detrás del plato, y su compañero de equipo Jordan Hicks lanzó un sinker que se fue baja y afuera. Contreras no pudo atrapar el lanzamiento, y golpeó el suelo antes de preocuparse de su rodilla, protegida por una espinillera.

Contreras intentó ir tras la pelota, pero estaba cojeando y claramente dolorido.

El jueves marcó el debut de Contreras con los Cardenales después de siete temporadas con los Chicago Cubs, rivales de la División Central de la Liga Nacional. Él es tres veces All-Star, incluida la temporada pasada.

Se fue de 4-2 con dos remolques antes de abandonar el juego. Fue reemplazado por el receptor suplente Andrew Knizner.