<
>

Suárez deja juego de D-Backs por golpe en mano

Venezolano Eugenio Suárez deja juego de Diamondbacks ante White Sox, al recibir un pelotazo en mano derecha con un pitcheo de 95.9 millas por hora


CHICAGO -- El tercera base venezolano de los Arizona Diamondbacks, Eugenio Suárez, abandonó el juego del lunes por la noche en la primera entrada después de ser golpeado en la mano derecha por una bola rápida de 95,9 millas por hora lanzada por el abridor de los Chicago White Sox, Shane Smith.

El equipo informó en las redes sociales que Suárez sufrió un moretón y que las radiografías fueron negativas.

Suárez saltó en la caja de bateo mientras levantaba su mano derecha con dolor. Soltó el bate y se agarró la mano derecha con la izquierda. Fue reemplazado en el campo para la parte baja de la primera entrada por su compatriota Ildemaro Vargas.

El día comenzó con Suárez siendo nombrado el jugador de la semana de la Liga Nacional después de batear para .440 con cuatro jonrones y 10 carreras impulsadas.

Es el segundo jugador de los Diamondbacks que recientemente ha sido golpeado por un lanzamiento. El jardinero estrella Corbin Carroll no ha jugado desde que un sinker lo golpeó en la mano izquierda el miércoles ante Toronto Blue Jay.

Los Diamondbacks, que están lidiando con varias lesiones, también están sin el receptor venezolano Gabriel Moreno, quien sufrió una fractura en el dedo índice derecho después de ser golpeado por un lanzamiento descontrolado.