<
>

Cachorros buscan evitar ser barridos por Piratas

PITTSBURGH — Los Cachorros de Chicago intentarán salvar un partido ante los Piratas de Pittsburgh cuando se enfrenten por última vez antes del descanso del Juego de Estrellas en el PNC Park el domingo por tarde.

Chicago (52-35) ha perdido los primeros dos juegos en la serie y los últimos cinco. Pittsburgh (46-42) va en la dirección opuesta con nueve ganados de los últimos 10 juegos.

Si los Cachorros esperan ganar antes del descanso, tendrán que superar al lanzador zurdo Jonathon Niese, quien viene de su mejor salida en un mes, cuando derrotó 4-2 a los Cardenales de San Luis en el Día de la Independencia. Él perdió sus anteriores cuatro salidas y permitió al menos cuatro carreras en cada una de sus salidas desde que le ganó 6-2 a los Mets de Nueva York el 7 de junio.

El rival de Niese en la lomita será el lanzador zurdo John Lackey, quien ha tenido problemas últimamente, al igual que el resto de los Cachorros. Él permitió seis careras, cinco limpias, en la derrota 9-5 ante los Rojos de Cincinnati el 5 de julio.

Lackey, quien enfrentará a los Piratas por primera vez esta temporada, se fue de 0-1 con 2.25 ERA en tres salidas ante Pittsburgh la temporada pasada.