<
>

El manager de Dodgers, Dave Roberts, en una encrucijada

Con el próximo retorno del jardinero central, Joc Pederson, una vez recuperado de aquel encontronazo del 24 de mayo, durante el décimo episodio de un juego ante los Cardenales de San Luis, con el guardabosques derecho, Yasiel Puig, que lo dejara conmocionado y en la lista de lesionados, el manager de los Dodgers de Los Ángeles deberá tomar importantes decisiones.

¿Jugará Pederson, o lo hará su relevo, Chris Taylor, quien batea .318, con 7 cuadrangulares y 23 carreras impulsadas.

''Cuando Joc esté listo para regresar al equipo, esperamos que lo haga bateando y produciendo tal y como se supone que él lo debe hacer. Que ayude al equipo a ganar, Porque, con la forma que nos ha mostrado Chris Taylor como bateador, él también se ha ganado la oportunidad de disputar un lugar en el equipo'', señaló el timonel la nave azul, Dave Roberts, este lunes, antes del inicio de una serie de tres desafíos, ante los Nacionales de Washington, en Chávez Ravine.

Roberts incluye al plurifuncional Taylor, quien lo mismo se desempeña en los jardines, como en el cuadro, como una de las más interesantes revelaciones con los Dodgers, en la presente campaña:

''Las mayores sorpresas y las más agradables, para mí, han sido las actuaciones de Chris Taylor y Cody Bellinger'', reconoció el dirigente.

Pero, al mismo tiempo, Pederson asegura que está próximo a regresar a pelear su lugar en la alineación.

''Extraño estar en el terreno de juego y espero pronto estar de regreso. Me he sentido mejor en los últimos días. Hoy pude realizar un trabajo de entrenamiento completo y eso me pone muy optimista'', dijo el también joven pelotero, al hablar este lunes con la prensa especializada.

''Es la primera vez que paso por una conmoción en mi carrera, por eso es que lo voy tomando día con día'', explicó Pederson, al referirse al percance que lo mandó a la enfermería.

''A Joc le vamos a asignar algunos juegos de rehabilitación, una vez que sea evaluado, médicamente, el viernes'', adelantó Roberts, quien aprovechó para referirse al duelo frente a la novena capitalina que comanda un ex jugador de los Dodgers: Dusty Baker.

''Esta es una serie muy interesante, porque se trata de uno de los mejores equipos del béisbol en la actualidad, pues cuentan con magníficos lanzadores y su bateo es muy bueno. Es un equipo que juega a la pelota de la forma correcta'', concluyó diciendo el timonel de los Dodgers.