<
>

Brandon Nimmo se intoxica con su propia comida

El campamento de primavera ha sido escenario de raras lesiones, jugadores fuera de acción por tropezar con aspersores, por apretar demasiado una toalla en su cabeza o lanzar su goma de mascar.

El jardinero de los Mets de Nueva York, Brandon Nimmo, agregó una nueva categoría, luego de ser diagnosticado por una intoxicación, por comer un pollo que no estaba bien cocido y que él mismo preparó.

“Supongo que (Brandon) cocinó un pollo y no supo cómo hacerlo”, dijo el manager Mickey Callaway. “Volvió el estómago toda la noche, así que vamos a tener que enseñarle a cocinar para que no pierda más juegos”.

Nimmo, de 25 años, fue una agradable sorpresa para los decepcionantes Mets en 2018, al batear para .263 con .404 de porcentaje de embase, 17 jonrones y una sólida actitud en el diamante.

El jardinero había lidiado con molestias en el hombro de lanzar al inicio del campamento, pero, luego de trabajar como bateador designado el martes, tenía programado su debut a la defensiva el jueves, pero éste quizá deba retrasarse.

“Perdió muchos fluidos. Lamentaría ponerlo a jugar y que sufra un tirón en el muslo o algo porque esté deshidratado, así que, probablemente no lo pongamos a jugar, pero lo monitorearemos y veremos cuándo puede jugar”, finalizó el piloto.