<
>

Jersey de Bryce Harper con Filis supera marca de LeBron James

play
Renato Bermúdez: 'Increíble que Keuchel y Kimbrel no tengan equipo' (1:03)

A menos de un mes del comienzo de la temporada 2019 en las Grandes Ligas, los agentes libres Dallas Keuchel y Craig Kimbrel siguen sin firmar. (1:03)

Bryce Harper superó al Rey.

De acuerdo a la tienda de mercancía deportiva Fanatics, el nuevo jersey de Harper de los Filis de Filadelfia impuso un récord de la compañía al convertirse en el más vendido para un jugador de cualquier liga en las primeras 48 horas de su puesta en venta.

El récord anterior pertenecía al jersey de LeBron James con Los Angeles Lakers, confirmó un vocero de Fanatics a ESPN.

Los siguientes jerseys más vendidos detrás del de James fueron los de Giancarlo Stanton (Yankees de Nueva York), Khalil Mack (Chicago Bears) y Jimmy Garoppolo (San Francisco 49ers).

El jersey de Harper estuvo disponible al público a las 2:10 p.m. ET del sábado, cerca de 10 minutos después del inicio de la conferencia de prensa en la que los Filis presentaron formalmente al jardinero, quien la semana pasada firmó un contrato por 13 años y $330 millones, el más lucrativo en la historia del deporte de Estados Unidos.

Tras usar el número 34 en sus primeros siete años en Grandes Ligas con los Nacionales de Washington, Harper cambió el número 3 con los Filis. El recientemente ingresado al Salón de la Fama, Roy Halladay, quien falleció en un accidente avión en noviembre de 2017, usó el 34 en sus cuatro campañas con Fildelfia.

El último pelotero de los Filis que usó el 34 fue el catcher Andrew Knapp en la temporada 2017. Antes de Harper, en 2016, el jardinero David Lough fue el jugador que más recientemente usó el número 3.

De acuerdo Fanatics, los tres mercados donde más se han vendido jerseys de Harper son Filadelfia, Washington, D.C. y Nueva York.