<
>

Barack Obama desea pronta recuperación a Big Papi

El ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, desea una pronta recuperación al exjugador dominicano David Ortiz que se encuentra convaleciente en el Hospital General de Massachusetts tras recibir un disparo en la espalda en un centro de diversiones de Santo Domingo.

"Hace seis años, el espíritu y la actitud de David Ortiz nos ayudó a todos a comenzar a sanar las heridas dejadas por la bomba en la Maratón de Boston", recordó Obama en su cuenta de Twitter.

"Hoy, me quiero unir a otros en desearle una rápida recuperación. Que te mejores pronto, Papi", agregó el presidente número 44 de Estados Unidos y que ejerció su mandato entre enero de 2009 y enero de 2017.

Tras la triste noticia de que el ex pelotero David Ortiz recibiera un disparo en la espalda no han parado las muestras de solidaridad para su pronta recuperación.

Ortiz, 10 veces selecionado al Juego de Estrellas y el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2013, fue uno de los jugadores más productivos --y populares-- en la historia de los Red Sox. Lideró la franquicia, una vez maldita, a tres campeonatos, y se retiró en 2016 con un total de 541 jonrones en su carrera, en el lugar número 17 en la historia del beisbol.