CINCINNATI -- Con un jonrón, una victoria y una aparición en el jardín, Michael Lorenzen cumplió con una hazaña que había conseguido por última vez “El Bambino”.
Lorenzen conectó un cuadrangular de dos carreras en la octava entrada para ayudar a los Cincinnati Reds a vencer 8-5 a los Philadelphia Phillies y obtener su primera victoria de la temporada en un duelo que terminó como jardinero central.
La victoria de los Reds evitó que los Phillies ganaran terreno en la carrera por un boleto a Playoffs.
El último jugador que obtuvo una victoria como abridory jugar en el jardín en el mismo juego fue Babe Ruth con los New York Yankees el 13 de junio de 1921, de acuerdo a Elias Sports Bureau.
“Es muy emocionante”, dijo Lorenzen, quien tiene siete cuadrangulares en su carrera. “Voy a tener que ver a lo que Babe Ruth haría hoy y platicar (con la directiva). Es una de esas estadísticas graciosas del beisbol. Definitivamente me siento honrado de ser parte de ella. Es agradable ser parte de una estadística con Babe Ruth”.
Los Phillies vieron rota su racha de tres victorias y también cayeron a tres juegos detrás de los Chicago Cubs por el segundo comodín en la Liga Nacional.