El receptor de los Washington Nationals, Kurt Suzuki, será valorado día a día después de que una resonancia magnética en su codo derecho reveló inflamación.
Esta es una buena noticia para los Nationals y Suzuki, quienes dijeron antes de la resonancia magnética que sintió un hormigueo en el brazo después de realizar con torpeza un lanzamiento a la segunda base.
Suzuki entró en la séptima entrada el sábado como reemplazo defensivo y se lesionó en un intento fallido de atrapar el robo de Rafael Ortega de Atlanta. Tuvo que abandonar el juego antes de la parte superior de la octava.
"Sentí algo en mi codo", dijo Suzuki el domingo. "Un poco de hormigueo y chispas. Un poco adolorido hoy, pero debería ser bueno".
Suzuki o Yan Gomes han comenzado todos los juegos como receptor para los Nationals, líderes de la carrera por los comodines de la Liga Nacional. Raudy Read tomó el lugar de Suzuki el sábado.
Suzuki, de 36 años, está en la primera temporada de un contrato de dos años por $10 millones. Está bateando .260 con 16 jonrones y 58 carreras impulsadas en su segundo período con los Nationals. Washington seleccionó el contrato del receptor Tres Barrera de Double-A Harrisburg el domingo.