<
>

Resumen dominicanos en MLB: Franco y Teoscar explotan con dos HR cada uno

Franco y Teoscar fueron los dominicanos más destacados de la jornada al conectar dos cuadrangulares cada uno en los partidos de MLB. ESPN

Maikel Franco y Teoscar Hernández fueron los dominicanos más destacados de la jornada al conectar dos cuadrangulares cada uno en los partidos de MLB del lunes.

Franco bateó de 5-3, con cuatro empujadas y dos vueltas anotadas en su mejor partido para su nuevo conjunto, los Kansas City Royals.

Mientras que Hernández, colocado como primer bate y jardinero central de Toronto, disparó dos jonrones solitarios para ayudar a su equipo a la victoria sobre Washington.

Fernando Tatis Jr. también disfrutó de una jornada productiva al conectar un triple remolcador de tres carreras y un sencillo en el triunfo de San Diego ante Arizona.

Otros bateadores que tuvieron actuaciones positivas fueron Franchy Cordero, con un doble, una transferencia y dos anotadas; Starling Castro y Víctor Robles batearon de 4-2 para los Nationals.

Producción del relevo

Varios relevistas dominicanos tuvieron apariciones sólidas para sus equipos.

Yohan Ramírez, de los Seattle Mariners, lanzó dos entradas sin permitir hits ni carreras y abanicó a dos bateadores.

Diego Castillo obtuvo su primer triunfo de la temporada luego de lanzar una entrada y ponchar a dos hombres. El derecho no permitió carreras ni imparables en su actuación.

Félix Peña, de Los Angels, laboró en dos episodios de cuatro ponches y apenas un imparable.