<
>

Dany Jiménez sería pieza importante del Licey en el invierno

ESPN

El asistente del gerente general de los Tigres, Daniel Rufenacht, confirmó que Dany Jiménez está en planes del equipo Azul para la próxima campaña

REPÚBLICA DOMINICANA -- El dominicano Dany Jiménez debutó el jueves en Grandes Ligas con los San Francisco Giants y aunque todavía se desconoce el impacto que tendrá con su equipo en las mayores, los Tigres del Licey esperan que se parte importante de su bullpen cuando llegue la pelota dominicana.

En una entrevista para ESPN, el asistente del gerente general de los Tigres, Daniel Rufenacht, confirmó que Jiménez está en planes del equipo Azul para la próxima campaña.

“Si él no se convierte en un pitcher importante en San Francisco y acumula muchas entradas, sería una pieza fundamental para el bullpen de nosotros”, dijo el ejecutivo.

Rufenacht incluso detalló que Jiménez tuvo experiencia como cerrador en ligas menores y no lo descartaría para esa posición en un futuro.

“Tiene potencial para cerrar, es un brazo de poder y podría convertirse en cerrador de la liga si se convierte en un jugador de pelota invernal, que venga de manera consistente a la liga”, comentó.

Jiménez pertenecía a la organización de Toronto la temporada pasada y entre las sucursales de Clase A avanzada y Doble A, lanzó un total de 59, ponchó a 93 bateadores y otorgó 21 transferencias. También registró efectividad de 2.59 en 45 apariciones como relevista.