<
>

Receptor de los Royals Salvador Pérez a lista de lesionados por problemas de visión

KANSAS CITY, Missouri -- Los Royals colocaron al receptor Salvador Pérez en la lista de lesionados con problemas de visión persistentes y trajeron de vuelta al lanzador Randy Rosario para agregar un brazo zurdo en el bullpen antes de su serie de tres juegos contra los Minnesota Twins el viernes por la noche.

Pérez se despertó el domingo con problemas de visión y llamó al entrenador de los Reales Nick Kenney. Terminó visitando a un especialista el lunes y estaba lo suficientemente bien como para regresar a la alineación, pero ha estado fuera con visión borrosa continua el resto de la semana.

El gerente de los Reales, Mike Matheny, dijo que el especialista encontró "una pequeña bolsa de líquido" y "tiene un nombre largo y complejo", pero que hay poco riesgo a largo plazo. Cam Gallagher seguirá siendo el receptor principal en ausencia de Pérez.

Han sido 18 meses difíciles para Pérez, un seis veces Todos Estrellas que se perdió toda la temporada pasada después de una cirugía Tommy John. Pérez regresó al campo para el entrenamiento de primavera antes de que la pandemia de coronavirus cerrara las cosas, luego contrajo el COVID-19 cuando el equipo comenzó a congregarse para el período de entrenamiento acelerado antes de la temporada acortada.

Estaba sano cuando comenzó la temporada y estaba bateando .307 con cuatro jonrones y 12 carreras impulsadas en 22 juegos.