MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 3y

Cinco positivos a COVID-19 en la LBPRC; suspendida serie Indios-Atenienses

La Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) de Puerto Rico confirmó que cinco peloteros de las novenas participantes de la serie semifinal B, los Indios de Mayagüez y Atenienses de Manatí, arrojaron positivo a Covid-19, lo que tuvo como resultado la suspensión inmediata de dicha serie.

La liga tomó la decisión de prohibir de forma inmediata las prácticas y partidos entre ambas novenas, cuyos integrantes quienes deben realizarse nuevas pruebas durante el fin de semana.

Los peloteros de las franquicias involucradas se encuentran en aislamiento preventivo.

Tan pronto sean recibidos estos nuevos resultados, el organismo liguero volverá a consultar con el Departamento de Salud para la toma de decisiones concernientes a esta sección de la postemporada teniendo en consideración y como prioridad la salud de todos los equipos participantes.

De otra parte, la serie semifinal A entre el RA12 de Roberto Alomar y los Criollos de Caguas continuará según pautado en el calendario, con el juego 3 este martes en el estadio Pedro Montañez de Cayey, con la misma favoreciendo a los Criollos 2 victorias a 0.

^ Al Inicio ^