MLB Selecciones
AP 3y

Oakland Athletics tiene su 3ra mejor racha de triunfos en su historia al llegar a 13

BALTIMORE -- Jed Lowrie bateó un jonrón de tres carreras y los Oakland Athletics enhebraron su 13ra victoria, al construir una ventaja considerable desde temprano para derrotar 7-2 a los Baltimore Orioles en un sábado lluvioso.

Es la tercera racha más larga de triunfos que Oakland ha conseguido en su historia. Los Athletics ganaron 14 juegos consecutivos en 1988 y en 2002 impusieron un récord de la Liga Americana con 20 victorias en fila.

Oakland, que perdió sus primeros seis compromisos de la temporada, ha superado en carreras a sus rivales por 83-36 en forma combinada durante su racha triunfal.

Matt Olson y Mark Canha pegaron dos hits y produjeron dos carreras cada uno por Oakland, que ha vencido nueve veces seguidas a los Orioles desde 2019.

Chris Bassit (2-2) capoteó la lluvia que cayó constantemente en Camden Yards. Permitió dos carreras y ocho hits en seis innings, con seis ponches.

Mejoró a una foja de 3-0 en cuatro aperturas de por vida ante Baltimore.

Los Athletics tomaron una ventaja de 1-0 en el primer inning, con un sencillo de Olson que empujó a Canha, quien había inaugurado el encuentro con un doblete frente a Wade LeBlanc (0-1).

Oakland estiró la ventaja a 4-0 en la segunda entrada.

^ Al Inicio ^