<
>

Mookie Betts y Michael Brantley, fuera del Juego de Estrellas; Yadier Molina opta por no ir

El jardinero de los Los Angeles Dodgers, Mookie Betts, y el jardinero de los Houston Astros, Michael Brantley, se encuentran entre los jugadores que han decidido no participar del Juego de Estrellas.

El receptor de los St. Louis Cardinals, Yadier Molina, estuvo entre los reemplazos anunciados, pero optó más tarde el sábado por declinar para poder descansar su pie. Era su décima aparición en el partido del martes en el Coors Field de Denver.

MLB aún tiene que anunciar quién ocupará el lugar de Molina. Originalmente el boricua reemplazaría el puesto de Buster Posey en el roster de la Liga Nacional.

El receptor de los Filis, J.T. Realmuto, quien terminó segundo en la boleta de jugador, está comenzando en el lugar de Posey.

MLB anunció las selecciones de los 10 jugadores a los rosters activos del Juego de Estrellas como reemplazos de jugadores que no participarán del partido el martes en la noche en el Coors Field en Denver.

Los reemplazos de la Liga Americana incluyen al torpedero Tim Anderson (Chicago White Sox), el lanzador abridor Chris Bassitt (Oakland Athletics), el intermedista Whit Merrifield (Kansas City Royals) y el torpedero Joey Wendle (Tampa Bay Rays).

En la Liga Nacional, los nuevos Todos Estrellas incluyen a Molina, los lanzadores Walker Buehler (Dodgers), Freddy Peralta (Milwaukee Brewers), Max Scherzer (Washington Nationals) y Taijuan Walker (New York Mets), y el antesalista Justin Turner (Dodgers).

Los jugadores que estarán activos en el Juego de Estrellas 2021 incluyen a dos lanzadores pautados para abrir para sus respectivos equipos el domingo, Kevin Gausman (San Francisco Giants) y Brandon Woodruff (Brewers); siete jugadores que están fuera por una lesión, Betts, Brantley, José Altuve (Astros), Carlos Correa (Astros), Jacob deGrom (Mets), Yu Darvish (San Diego Padres) y Buster Posey (Giants); y un jugador fuera por paternidad, Ryan Pressly (Astros).

Los nombramientos de Anderson y Merrifield en la Liga Americana vienen a través de la boleta del jugador para reemplazar a los electos por los jugadores Correa y Altuve, respectivamente. Molina reemplazará a Posey en el roster de la Liga Nacional, mientras que el receptor de los Philadelphia Phillies JT Realmuto, que terminó segundo en la votación del jugador, comenzará en lugar de Posey.

Molina se convierte en un Todos Estrellas por décima vez en su carrera, marcando la mayor cantidad entre los electos al Clásico de 2021, mientras que Scherzer hace su octavo viaje.

Buehler, Merrifield y Turner aparecerán cada uno en un roster Todos Estrellas por segunda vez, y Anderson, Bassitt, Peralta, Walker y Wendle obtienen cada uno sus primeras selecciones, lo que suma 39 jugadores seleccionados por primera vez, empatando el récord de MLB.

También marca el tercer Juego de Estrellas consecutivo con al menos 30 jugadores haciendo su debut en un roster de Estrellas. Al menos 30 jugadores han sido Todos Estrellas por primera vez en siete de las últimas ocho y nueve de las últimas 11 entregas.

Con las incorporaciones de Molina y Peralta, ahora hay 24 jugadores de origen internacional en los rosters Todos Estrellas (15 AL, 9 NL), incluidos jugadores de República Dominicana (8), Venezuela (5), Japón (3), Cuba (2), Puerto Rico (2), Aruba (1), Australia (1), Canadá (1) y Curaçao (1).