<
>

Javier Báez se despide de los Cubs: 'Fue un honor crecer en esta organización'

play
Enrique Rojas: una fecha límite de cambios como ninguna otra (3:27)

Más de 20 latinoamericanos cambiaron de uniformes en la fecha límite de intercambios en Grandes Ligas. Analizamos los involucrados en las transacciones. (3:27)

El estelar campo corto puertorriqueño, Javier Báez, se despidió el sábado de su ahora exequipo, los Chicago Cubs, a través de las redes sociales.

El boricua, que fue canjeado el viernes durante la fecha límite de cambios a los New York Mets, colgó en su Instagram un video de imágenes suyas junto a un texto.

"Chicago, fue un honor crecer y desarrollar parte de mi carrera en esta organización, junto a excelentes coaches, compañeros de equipo y los mejores fanáticos", expresó Báez, que será agente libre al finalizar la campaña.

"Siempre los llevaré en mi mente y corazón. Definitivamente los voy a extrañar. Ustedes son parte de mi vida", agregó.

El puertorriqueño batea esta temporada para .248 con 22 jonrones, 65 impulsadas y 13 bases robadas. Registra .324 en julio.

"Ahora es tiempo de una nueva etapa, una aventura junto a mi familia. Los queremos mucho. Respeto y amor de parte de El Mago", sostuvo.

Se espera que Báez ocupe la posición de torpedero en Chicago en lo que retorna de la lista de lesionados, su compatriota y amigo íntimo, Francisco Lindor.