MLB Selecciones
ESPN Digital 3y

Rays da pacto de liga mayor a exyankee David Robertson

S T. PETERSBURG, Fla. - Los Tampa Bay Rays, líderes del Este de la Liga Americana, firmaron al relevista David Robertson de 36 años con un contrato de Grandes Ligas y lo harán reportar a Triple-A Durham.

Robertson lanzó para el equipo estadounidense ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El derecho tiene marca de 53-33 con 137 salvamentos y efectividad de 2.90 en 12 temporadas de Grandes Ligas, incluidas nueve con los New York Yankees.

Robertson apareció por última vez en las mayores en 2019, lanzando en siete juegos para Philadelphia.

Para hacer espacio en la lista de 40 hombres, los Rays transfirieron al zurdo Jeffrey Springs de la lista de lesionados de 15 días a 60 días.

Springs se sometió a una cirugía el lunes para reconstruir un ligamento cruzado anterior desgarrado en su rodilla derecha. El relevista se lesionó el 31 de julio ante Boston.

Los Rays comenzaron el lunes con 16 lanzadores en la lista de lesionados, incluido el as Tyler Glasnow y el cerrador del año pasado, Nick Anderson.

Glasnow estará fuera de la temporada y probablemente durante todo el próximo año también después de la cirugía de Tommy John. Anderson está en una asignación de rehabilitación con Durham.

^ Al Inicio ^