La novena de la Liga Mexicana del Pacífico estableció un convenio comercial con una empresa que comercializa productos de plomería
Los Algodoneros de Guasave anunció el cambio de nombre de su estadio. El equipo sinaloense dijo adiós al 'Francisco Carranza Limón' y adoptó el nombre de 'Kuroda Park'.
El convenio comercial entre la empresa y la escuadra de la Liga Mexicana del Pacífico inició a partir de esta semana y durará hasta el final de la temporada 2023-24.
Jesús Armando Kuroda Alvarado, director de relaciones públicas de Kuroda, señaló que para la empresa “es un placer formar parte de este sueño. Es un paso sobre el camino que el visionario Francisco Carranza Limón inició al llevar un estadio que diera alegría, pasión y drama a la histórica ciudad de Guasave”.
El estadio con capacidad para 10 mil aficionados abrió sus puertas en 1970 y desde entonces ha sido casa de los blanquiazules. También el director general de Algodoneros, Luis Fernando García Magallón, celebró el acuerdo, pues señaló que la institución sigue los pasos de los equipos de Grandes Ligas al tener un estadio con el nombre de una marca comercial.
“Con esto, estamos a la vanguardia, y al estilo de Grandes Ligas, tenemos nuestro parque con el nombre de una empresa, para lo cual, repito, le agradezco a Kuroda a través de su director de relaciones públicas, Jesús Armando Kuroda Alvarado; a él y a nuestra afición les digo, que estamos trabajando para tener la fuerza suficiente para en un tiempo no muy lejano, Algodoneros de Guasave sea reconocida como una de las mejores organizaciones del beisbol mexicano”, externó.
Los Algodoneros manifesteron que que “todo en la vida son cambios, aplicando aquella famosa métrica de “renovarse o morir”, por eso es que ahora, en los tiempos modernos se requiere del sustento de empresarios que sean verdaderos promotores del deporte, mediante la inversión, y más cuando se trata de organizaciones, en este caso deportivas, que son autónomas, y que su manera de subsistir es de sus aficionados”.
