<
>

Dodgers: Justin Turner (tendón de la corva) probablemente terminó su temporada

LOS ÁNGELES - Su tendón de la corva lesionado y su temporada probablemente terminada, Justin Turner se acercó a 25 pies de la primera base y trató de detenerse. Aceleró hacia atrás, cojeando al principio antes de reducir la velocidad lo suficiente como para convertir el cojeo en una cojera. Lenta y dolorosamente, se abrió camino de regreso al dugout de Los Angeles Dodgers, haciendo una mueca de dolor con cada paso, antes de que Albert Pujols lo ayudara a bajar las escaleras y atravesar el túnel que conduce al clubhouse.

Así que ahora, a una derrota de un final sin gloria para una temporada notable, los Dodgers se enfrentan a superar un déficit de 3-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional (SCLN) sin su tercera base All-Star, quien sufrió una lesión en el tendón de la corva al conectar un batazo para doble play en la séptima entrada de la derrota 9-2 contra los Atlanta Braves en el Juego 4 el miércoles por la noche.

El mánager de los Dodgers, Dave Roberts, reveló en su entrevista posterior al partido que la primera indicación es que Turner tiene una distensión de Grado 2, que se define como un desgarro parcial de uno o más músculos isquiotibiales.

"Entonces, creo que eso será todo para él", dijo Roberts. El período de recuperación normal de un desgarro parcial es de cuatro a ocho semanas.

La lesión de Turner es solo una adición más a la lista de jugadores estrella no disponibles de los Dodgers. El lanzador abridor Clayton Kershaw ha estado fuera desde principios de octubre con una lesión en el antebrazo / codo, y el primera base Max Muncy ha estado fuera al menos durante la SCLN con una lesión en el codo que sufrió en el último día de la temporada regular.

Turner es uno de varios jugadores habituales de los Dodgers que han luchado ofensivamente durante la postemporada. Solo pegó un hit en 20 turnos al bate en los cinco juegos contra los San Francisco Giants en la Serie Divisional de la Liga Nacional (SDLN), y en broma pidió la pelota después de ese hit, un sencillo. En cuatro juegos contra los Braves, Turner tiene dos hits, una base por bolas y un pelotazo en 12 apariciones en el plato.

Roberts, quien no estaba de humor para exponer gran parte de nada después de la derrota de su equipo el miércoles, dijo que habló con Turner y describió su estado de ánimo como "obviamente, muy decepcionado". Cuando se le preguntó cómo la ausencia de Turner podría afectar la psiquis de su equipo, Roberts dijo: "Honestamente, en lo que estoy pensando y en lo que espero que nuestros muchachos piensen es solo en mañana".

Los Dodgers no pusieron a Turner a disposición de los reporteros después del juego.

La lesión ocurrió con los Dodgers perdiendo 5-2 y Walker Buehler, como corredor sustituto luego de que Pujols abriera la entrada con un sencillo como emergente, en la primera base. Turner conectó un roletazo al campocorto, y Dansby Swanson, al ver a Turner cojear, pisó la segunda por su cuenta y tiró a primera para la doble jugada.

"Me siento mal por Justin", dijo el jardinero de los Dodgers AJ Pollock. "JT, es un guerrero. Podías verlo saliendo del campo. Es un tendón de la corva. Dejaré que te hable de eso, pero nunca querrás ver a tu compañero de equipo caer".

Los Dodgers podrán reemplazar a Turner en el roster para el Juego 5. Roberts dijo que la elección será un jugador de cuadro, y mencionó a Zach McKinstry, Billy McKinney y Andy Burns como opciones.