<
>

AMLO manda ánimo a Dodgers y presume turnos al bat pese a "pequeño desgarre"

El presidente de México publicó un video en el que practica beisbol y manda un mensaje de aliento al conjunto angelino

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje de aliento a Los Ángeles Dodgers de cara al partido de este día contra Atlanta Braves, dentro de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

“Anoté carrera, toqué la bola por la línea de primera, de foul; pequeño desgarre, regresé a batear, macaneé y otro corredor. ¡Ánimo Dodgers!”, publicó a través de sus redes sociales.

La novena angelina enfrentará este día al equipo de Atlanta en busca de acortar distancia, luego que se encuentran abajo en la serie por 3-1 y ahora luchan por la remontada.

El lanzador mexicano Julio Urias tuvo el miércoles uno de sus peores juegos de postemporada con los Dodgers, luego que permitió cinco carreras y ocho imparables, incluidos tres cuadrangulares, en el partido que terminó 9-2.

Ahora, la novena de Atlanta Braves busca concluir la serie en el quinto encuentro, a disputarse este día, para coronarse en la Liga Nacional y obtener su boleto a la Serie Mundial del Beisbol de las Grandes Ligas.