Other Sports
ESPN 2y

La agenda deportiva del fin de semana de Star+ destacando el Clásico de Francia, el Derbi de Italia y el GP de Estados Unidos

Disfruta solo por este fin de semana el PASE LIBRE de Star+, acceso ilimitado sin cargo los días 22, 23 y 24 de octubre, ¡pruébalo aquí!

Del 22 al 24 de octubre, la plataforma Star+ será gratuita y este fin de semana podrás disfrutar de grandes eventos deportivos como el partido más importante de la Ligue 1, juegos de la Liga MX y el Gran Premio de Estados Unidos.

Star Plus, la casa del PSG en México, te trae en exclusiva una nueva edición de 'Le Classique', el choque más apasionante de Francia con el Marsella y el París Saint-Germain como protagonistas.

  El compromiso se disputará el domingo 24 de octubre a las 13:45 horas de la Ciudad de México y será trasmitido exclusivamente por Star+, plataforma a la que este fin de semana podrás acceder sin necesidad de pagar una suscripción.

  De igual manera, Star+ te presentará en exclusiva "Il Derby d´Italia" entre Juventus e Inter de Milán, la rivalidad más importante de la Serie A. El partido se disputará el 24 de octubre a las 13:45 horas de la Ciudad de México.

También, a través de la plataforma Star+ podrás seguir el 'Nuevo Clásico' neerlandés entre Ajax y PSV, clubes de la Eredivisie que que pelearán por la cima de la clasificación y cuentan con la presencia mexicana de Edson Álvarez y Erick Gutiérrez.

Después de nueve fechas, Ajax registra siete victorias, un empate y una derrota; además es la mejor defensa de la campaña, con apenas dos goles recibidos y 32 marcados. En el caso del PSV, los Granjeros les siguen de cerca con 21 unidades, producto de siete triunfos y dos tropiezos.

Este atractivo choque entre dos potencias del balompíe tulipán se llevará a cabo el domingo 24 de octubre a las 9:45 horas, Tiempo del Centro de México.

  En Star+ también podrás disfrutar la actividad de los futbolistas mexicanos que militan en el Campeonato de Italia. El Genoa de Johan Vásquez, quien viene de anotar en su debut en la Serie A, se medirá al Torino el viernes 22 a las 11:30 horas de la Ciudad de México y el Napoli de Hirving Lozano se enfrentará el domingo 24 a la Roma. Este partido está programado a las 11:00 horas de la Ciudad de México.

Para los aficionados de la Liga MX , el sábado 23 de octubre a las 17:00 CDMX podrán disfrutar del Puebla vs. León con La  Fiera luchando por escalar a las primeras posiciones de la Tabla General y La Franja con la esperanza de conseguir un lugar en el Repechaje.

  El domingo 24 a las 19:00 horas de la Ciudad de México, los seguidores del Atlético de San Luis disfrutarán en Star+ el partido ante los Rojinegros del Atlas que siguen ocupando los primeros puestos de la clasificación.

Acerca del deporte motor, los amantes de la velocidad podrán seguir todas las actividades del Gran Premio de Estados Unidos arrancando con las Practica 1 y 2 el viernes 22, la Practica 3 el día 23 y la carrera se celebrará el 24 de octubre.

  Por otra parte, la NBA está de regreso y Star Plus trae para ti los partidos de Brooklyn vs. Philadelphia, Phoenix vs. L.A. Lakers y Dallas vs. Toronto.

  Estos y otros eventos deportivos  los podrás seguir por Star+ este fin de semana y recuerda que podrás acceder de manera gratuita entre el 22 y 24 de octubre.

^ Al Inicio ^