AP 4y

Nationals descartan a C Kurt Suzuki para Juego 7

HOUSTON -- Kurt Suzuki, catcher de los Washington Nationals, fue descartado para el séptimo y decisivo juego de la Serie Mundial ante los Astros.

Suzuki se perdió los últimos trepartidos por una torcedura en el flexor de la cadera. El pelotero de 36 años, quien pegó un cuadrangular en el Juego 2, inicialmente fue puesto en el lineup, pero fue remplazado horas antes del séptimo juego de nueva cuenta por Yan Gomes, quien estará detrás de home para recibir los lanzamiento de Max Scherzer.

Por su lado, Scherzer, quien no pudo abrir el Juego 5 por la irritación de un nervio cerca del cuello, saltará a la loma para el Juego 7 luego de recibir una inyección de cortisona con analgésico.

Gomes fue puesto como octavo en el orden al bat, mismo lugar que Suzuki, mientras que el jardinero central, Víctor Robles, será el noveno. Esos lugares fueron revertidos para el Juego 6 que ganó Washington.

Houston usó un lineup similar ante Scherzer, encabezado por el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2017, George Springer.

^ Al Inicio ^