MÉXICO -- Los Miami Dolphins inician otra temporada llenos de esperanza de romper su sequía de cinco años sin playoffs, sin embargo su primera prueba de la campaña no será nada sencilla al tener que enfrentarse a los New England Patriots.
La afición de Miami también tiene muchas esperanzas en un equipo que ha mucho invertido en la temporada baja para salir de la sombra de los Patriots y recientemente de los New York Jets.
Los Dolphins sólo han ganado dos de sus últimos 11 enfrentamientos contra los Patriots, que llegan a la temporada como francos favoritos a alcanzar la postemporada por sexta campaña consecutiva.
La línea ofensiva de Miami ha sido renovada por completo y no contará con su mejor hombre, el centro de Pro Bowl, Mike Pouncey, quien se recupera de una lesión en la cadera, mientras que la línea defensiva de New England luce sólida con Vince Wilfork, Rob Ninkovich, Joe Vellano y Chandler Jones.
La llegada del corredor Knowshon Moreno también llena de esperanza a un equipo que tuvo el ataque terrestre N° 26 de la NFL en el 2013, con apenas 1,440 yardas y ocho touchdowns.
1. ÚLTIMA LLAMADA PARA JOE PHILBIN
El futuro del entrenador en jefe Joe Philbin depende en gran medida de la calificación de los Dolphins, un año más fuera de la postemporada podría ser el final del camino para un coach que ha tenido luz verde para gastar en la agencia libre.
Nombres como el receptor Mike Wallace, el tackle izquierdo Branden Albert, los apoyadores Philip Wheeler y Dannell Ellerbe, los esquineros Brent Grimes y Cortland Finnegan, y el profundo Louis Delmas se acumulan bajo el mando de Philbin, quien debe producir resultados este año después de acumular un récord 15-17 en sus dos años al frente del equipo.
2.- OPORTUNIDAD DE ORO PARA RYAN TANNEHILL
Los Dolphins están entusiasmados por el progreso que mostró Tannehill durante la temporada baja, y si bien el joven pasador tiene la presión de comenzar a producir como recluta de primera ronda del draft, qué mejor oportunidad para despegar que frente a uno de los mejores equipos de la NFL.
Tannehill ha lanzado para 7,207 yardas y 36 touchdowns en su carrera, pero también acumula 30 intercepciones y es el blanco constante de las críticas por los malos resultados de Miami.
3. ARRANCA LA CARRERA POR LA AFC ESTE
En plena Semana 1, Patriots y Dolphins marcarán el ritmo para lo que se espera sea una apretada lucha por el título de la AFC Este, si Miami quiere romper su sequía este es el tipo de partidos que debe ganar.
Es cierto que la temporada apenas comienza, pero una derrota pondría a los Dolphins contra la pared muy pronto.