<
>

Bateadores productivos

Antes de que las lesiones se interpusieran en el camino, Carlos González era una gran opción para los juegos de fantasía. Capaz de aportarnos en todo: imparables, cuadrangulares, anotadas, impulsadas e incluso robos de base.

En 2014, apenas pudo entregarnos 70 juegos. Además, su desempeño en abril y mayo (.219, 4 HR y 13 CI en 45 juegos) nos hacían tenerlo olvidado.

El venezolano goza de alta producción en el mes de julio y vale tenerlo en cuenta. Antes de comenzar la acción de este lunes 27, sus ocho HR lo ponían en segundo sitio de MLB durante el presente mes, empatado con Adrián González y Alex Rodríguez.

Además, con el promedio en .377 y las empujadas en 19 durante los más recientes 18 juegos, González camina hacia un fuerte cierre que lo acercaría a niveles de élite, los cuales lo llevaron a firmar por siete años y 80 millones de dólares para la campaña 2011.

DAVID ORTIZ

Quien fuera nuestra mejor opción como bateador designado durante buena parte del 2014, está de vuelta.

El lunes, Big Papi alcanzó su decimocuarta temporada consecutiva con al menos 20 HR. Siete de ellos, cayeron en julio.

Además, antes del inicio de la acción del 27, sólo seis jugadores habían empujado más carreras que Ortiz en julio.

ALEX RODRÍGUEZ

Ortiz ha tenido buena batalla entre los bateadores designados con el recientemente convertido en cuarentón, Rodríguez.

El miembro de los Bombarderos del Bronx presume un juego de tres vuelacercas en julio y como lo mencionamos previamente, sólo Mike Trout lo supera en estacazos de vuelta completa en el presente mes con once.

Rodríguez tiene un imparable por duelo en cuarto mes de la temporada, pero su capacidad de sacarla del terreno, lo ponen siempre dentro de nuestras opciones.

Quienes decidieron elegirlo en draft de fantasía, deben poseer una enorme sonrisa.