<
>

¡Adiós Ankaraspor!

Hola, ¿qué tal? Espero que todo esté bien. Me encuentro descansando, tratando de estar más tranquilo que en los recientes días.

Estoy 100% seguro que habrá un cambio de equipo: me voy del Ankaraspor. Este viernes se reanudará el torneo de liga en Turquía y definitivamente no jugaré debido a negociaciones y a cosas que se están tratando.

Ayer me informaron sobre detalles que he tenido con el entrenador y vamos a ver qué sucede.

Eriksson seguirá llamando jugadores naturalizados

Estoy analizando la mejor opción para mi futuro deportivo. He recibido la visita de tres presidentes de clubes turcos, estoy analizando su propuesta. Lo hago hoy, lo haré mañana y el sábado. Luego tomaré una decisión para dar una respuesta. No es fácil porque yo personalmente estoy escuchando las ofertas.

Tengo que ver lo que más me conviene, lo que más le conviene a mi futuro para jugar y seguir haciendo goles.
Estamos en negociaciones para llegar a donde yo quiero y que todos quedemos contentos. Vamos a ver hasta dónde se puede negociar, y si no, pues seguiré aquí.

MI CABEZA QUIERE ESTALLAR

Hay opciones de otros lados pero hoy veo lo de Turquía, donde se cerrarán los registros de contrataciones hasta el 6 de febrero.

Se preguntarán qué hay con el entrenador del Ankaraspor. Por ahora no puedo decir nadam después hablaré lo que tenga que hablar. Ahorita he tenido bastantes reuniones con clubes que me quierenm han venido a verme a Ankara. Pero traigo la cabeza que me quiere reventar por tanto estrés, por tanto hablar y hablar, escuchar y escuchar. Por eso no quiero meterme más en el tema. Cuando esté todo arreglado, más tranquilo y yo con menos estrés, hablaré de las cosas y todo quedará claro.

Por ahora ya es bastante estar pensando en lo que pasará. Estoy hablando con los equipos interesados y las negociaciones siempre son difíciles.

EL REGRESO A LA SELECCIÓN

Espero que todo salga bien. Busco lo mejor para mí, para jugar, para meter goles y tener una oportunidad en la Selección Nacional. Quiero estar en el hexagonal final y en el Mundial de Sudáfrica 2010; seguiré luchando para conseguirlo.

Estoy en uno de los mejores niveles en este momento, futbolísticamente hablando, y tengo que aprovecharlo.

El Ankaraspor no me está dando la oportunidad y en otra parte me están queriendo mucho. A ver si esos que tanto me quieren pueden hacer el esfuerzo y ofrecerme la oferta que estoy pidiendo. Espero que sí, porque estoy dispuesto a seguir entregándome al máximo, como lo hice aquí y en el Gaziantepspor.

Es hora de despedirme. Les mando un saludo. Gracias por estar conmigo.

El Tano.