<
>

Cómo ver las mejores peleas de Muhammad Ali streaming por ESPN+, incluyendo la trilogía contra Joe Frazier y 'Rumble in the Jungle'

play
Flashback: Ali noquea a Foreman en 'Rumble in the Jungle' (4:27)

El 30 de octubre de 1974, después de emplear su estrategia 'rope-a-dope', Muhammad Ali contraataca y noquea a George Foreman en el octavo asalto para recuperar el título de peso pesado. (4:27)

Muhammad Ali, el ‘Más Grande’ del boxeo que dejó su marca mucho más allá del ring como uno de los atletas más famosos de todos los tiempos, fue protagonista de varias de las peleas más importantes en la historia del deporte de los puños que puedes ver bajo demanda en ESPN+.

Los combates clásicos de Ali, quien este lunes 17 de enero habría cumplido 80 años de edad, no solo le dieron forma a su legado dentro del ring y su leyenda fuera del cuadrilatero, sino que ayudaron a forjar una época con momentos dramáticos e inolvidables que vivirán para siempre.

A través de ESPN+ puedes ver la trilogía completa contra Joe Frazier (‘La Pelea del Siglo’, 'Super Fight II', 'Thrilla in Manila'), considerada por la mayoría como la mejor y más épica de todos los tiempos, contando una historia a través de más de cuatro años que pasa de generación a generación de historiadores y seguidores del deporte.

Ali y Frazier se enfrentaron por primera vez el 8 de marzo de 1971 en el legendario Madison Square Garden de Nueva York para la "Pelea del Siglo". Ya que Ali era el campeón lineal de peso pesado y Frazier tenía los cinturones del CMB y de la AMB, la pelea era por el campeonato indiscutido. Hasta entonces, ninguna pareja de boxeadores invicto había peleado por el título de peso pesado.

El combate fue todo un evento - en y dentro del ring - y el Garden estaba repleto, con boletos en ringside que se vendieron por $150, lo que equivale a más de $1,000 en dinero de hoy. Para garantizarse un lugar en el ring, Frank Sinatra trabajó en la pelea como fotógrafo para la revista Life. Otras celebridades que asistieron fueron Barbra Streisand, Sammy Davis Jr., Hugh Hefner, Dustin Hoffman y Diana Ross. Aquellos que no pudieron asistir a la pelea la vieron a través de un circuito cerrado de televisión, que incluía a Burt Lancaster como parte del equipo de transmisión.

Ali y Frazier se volvieron a encontrar el 28 de enero de 1974, sin títulos en juego, en "Super Fight II", también en MSG. El 1 de octubre de 1975, Ali y Frazier pelearon una vez más por el campeonato de peso pesado en el "Thrilla in Manila" en el Araneta Coliseum en Cubao, Quezon City, Filipinas.

Otras peleas de Ali bajo demanda incluyen el ‘Rumble in the Jungle’ contra George Foreman, sin duda una de las mejores peleas de todos los tiempos y uno de un puñado de combates de boxeo que trascendió el mundo de los deportes, con Ali sorprendiendo a Foreman con su estrategia 'rope-a-dope' para recuperar el título de los pesos pesados.

Además, puedes ver por ESPN+ los dos combates de Ali contra Sonny Liston, sus dos batallas contra Floyd Patterson y la última de sus tres peleas contra Ken Norton, entre varias otras.


Cómo ver las peleas de Ali por ESPN+

Vea las peleas por ESPN+ aquí. ¿No tienes ESPN+? Consíguelo aquí.

Vea más de boxeo por ESPN/ESPN Deportes: Descarga la aplicación de ESPN | WatchESPN | TV

¿No tienes ESPN Deportes/ESPN? Consigue acceso instantáneo.


Algunos de los combates disponibles

Muhammad Ali vs. Joe Frazier I

Muhammad Ali vs. Joe Frazier II

Muhammad Ali vs. Joe Frazier III

Muhammad Ali vs. George Foreman

Muhammad Ali vs. Ken Norton III

Muhammad Ali vs. Sonny Liston I

Muhammad Ali vs. Sonny Liston II

Muhammad Ali vs. Floyd Patterson I

Muhammad Ali vs. Floyd Patterson II

Muhammad Ali vs. Karl Mildenberger

Muhammad Ali vs. Doug Jones

Muhammad Ali vs. Juergen Blin

Muhammad Ali vs. Zora Folley

Muhammad Ali vs. Alonzo Johnson

Muhammad Ali vs. Ron Lyle