<
>

El sentido mensaje de Canapino tras su salida del Juncos Hollinger Racing

Después de varios días de incertidumbre, Agustín Canapino finalizó su vínculo con Juncos Hollinger Racing y dejará de correr en la IndyCar durante esta temporada. El comunicado se dio a conocer el miércoles por la tarde y este jueves, el piloto argentino utilizó sus redes sociales para expresarse.

“Como ya saben, no voy a continuar en Estados Unidos por lo que resta de la temporada. Fueron momentos increíbles, haber realizado esta etapa en IndyCar y en especial, correr 2 veces las míticas 500 Millas de Indianapolis, es un gran honor y privilegio para mí", arrancó el arrecifeño en su mensaje

"Desde esa primera prueba donde experimenté en carne propia lo que era manejar este calibre de auto a terminar clasificando mis dos últimas carreras en el Top 10, fue un gigante desafío de constante evolución y estoy sumamente feliz por todo lo hecho.

Gracias IndyCar por haberme recibido y tratarme tan bien como siempre lo hicieron. También un gran agradecimiento a Ricardo Juncos y Brad Hollinger por la oportunidad, y a cada integrante del Equipo por permitirme aprender de este nuevo mundo que además me pone muy orgulloso la evolución que hemos tenido juntos. Les deseo lo mejor para lo que viene.

Di mi 100% cada día, con errores y aciertos, pero siempre

buscando el máximo a pesar de circunstancias que se atravesaron en el camino, de las cuales aprendí mucho. Me voy sabiendo que lo di todo y siempre hay una nueva oportunidad de volver a empezar.

Por último y muy importante para mí, gracias a los periodistas argentinos por la cobertura y el gran apoyo como también a todos los seguidores de nuestro amado automovilismo por alentarme en cada momento.

Cuando tenga mi futuro confirmado se los estaré contando ¡Nos vemos!”

El Titán volverá a la Argentina la próxima semana, según le confirmó a ESPN.com una fuente cercana al bonaerense. Y no solo eso, ya está cerrada su vuelta al Turismo Carretera, categoría en la que Canapino logró cuatro títulos y es uno de los máximo ídolos de la actualidad. Agustín correrá la próxima cita de la octogenaria categoría en el Autódromo de Buenos Aires, que se desarrollará el próximo 17 y 18 en el Hermanos Gálvez, con una Chevy del equipo de Gustavo Lema.