El Maratón de San Sebastián, que tuvo que suspenderse el pasado domingo debido a las fuertes ráfagas de viento que ponían en peligro la seguridad en diferentes puntos del recorrido, ofrece la devolución íntegra del importe de la inscripción a los 10500 corredores anotados.
Los organizadores de esta prueba han agradecido en un comunicado "la paciencia, comprensión y apoyo recibido en estos días tan complicados para sus corredores".
Han asegurado que, a pesar de que se ha incurrido en una serie de gastos importantes que no se van a poder recuperar, el respaldo incondicional de todos los patrocinadores y de las instituciones hace posible la devolución íntegra del importe de la inscripción, incluidos los de gestión y los completos adquiridos previamente (grabación de medalla).
Además, según la distancia de cada inscrito (42km, 10km o 21km), los corredores podrán elegir, aparte de la devolución, entre otras opciones de compensación a través de un formulario que ha recibido cada uno a través del correo electrónico. Aquellos que no contesten al comunicado en el plazo establecido, no podrán solicitar el reembolso y solo hasta el 31 de diciembre tendrán su plaza guardada para participar en el Maratón San Sebastián 2025.