<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

Treinta equipos de MLB, un gran movimiento: Lo que debe hacer tu novena favorita para ganar en el invierno

Chris Coduto/Getty Images

Es hora de hacer algo un poco divertido. Vamos a pensar en algo que todo equipo debería hacer en esta temporada baja. Ya hemos visto algunas transacciones importantes: los Dodgers volvieron a firmar a Clayton Kershaw, los Marineros adquirieron a Teoscar Hernández de los Blue Jays y los Angels firmaron a Tyler Anderson. Todavía haremos un movimiento para esos equipos.

Sin embargo, tenemos tres reglas para este pequeño ejercicio que lo hacen un poco diferente:

  1. Podemos usar un jugador solo una vez. Muchos equipos están interesados en Trea Turner. Podemos elegir uno.

  2. No volver a firmar agentes libres. Aaron Judge, por ejemplo, no volverá a firmar con los Yankees, incluso si eso es claramente lo único que deberían hacer los Yankees.

  3. Cada equipo puede usarse una sola vez. No podemos tener un equipo firmando a un agente libre y luego también haciendo un canje.

Esa segunda regla puede parecer una pauta tonta, pero la historia sugiere que Judge, o cualquiera de los otros agentes libres de alto precio, es poco probable que regrese al mismo equipo. Cot's Baseball Contracts enumera 117 contratos de $100 millones en valor total en la historia de las Grandes Ligas. (En realidad, creo que debería ser 116, ya que José Ramírez aparece dos veces).